| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (57/124) > >> |
| GDMM:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 17:52:43 pm ---Me da igual si hay dictadura o democracia mientras España sea un país de paz --- Fin de la cita --- Ojo, una dictadura de paz, quizá tenemos entre nosotros a un visionario, y no lo sabemos apreciar. |
| goku_pont:
--- Cita de: GDMM en 30/12/06, 18:45:08 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 17:52:43 pm ---Me da igual si hay dictadura o democracia mientras España sea un país de paz --- Fin de la cita --- Ojo, una dictadura de paz, quizá tenemos entre nosotros a un visionario, y no lo sabemos apreciar. --- Fin de la cita --- sus frases en un futuro dejaran x los suelos las frases de platon aristoteles y compañia |
| Splinter:
oye nen dejar de hacer el retrasao y hablar sobre el tema q pa estar todo el rato metiendose con ese porque opine de otra manera aunque no estemos de acuerdo no es pa estar haciendo el mongolo a costa de el |
| KuKi:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 30/12/06, 18:09:19 pm ---Bueno noi a nadie le importa una mierda si te vas o te kdas, asi k no nos aburras con tus dramas pasteleros. Yo personalmente te agradeceria k si vuelves no empieces a soltar mas tonterias que solo dices pa dar la nota. Y ya prou, demasiadas paginas te an dedicado en molestarse en contestar. Asi k hablemos de lo k va el post, dl pacto roto de ETA. --- Fin de la cita --- Ojo con la evika H4L jajajaj :-* :-* :) :) es cierto eres libre ya sabes donde tienes la puerta :$ |
| DJN®:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 30/12/06, 18:09:19 pm ---Bueno noi a nadie le importa una mierda si te vas o te kdas, asi k no nos aburras con tus dramas pasteleros. Yo personalmente te agradeceria k si vuelves no empieces a soltar mas tonterias que solo dices pa dar la nota. Y ya prou, demasiadas paginas te an dedicado en molestarse en contestar. Asi k hablemos de lo k va el post, dl pacto roto de ETA. --- Fin de la cita --- Como una chica tan mona(L) me puede decir eso? PD.Hola de nuevo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |