| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (53/124) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 17:40:22 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 30/12/06, 17:37:38 pm ---toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi ¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto? --- Fin de la cita --- muy facil: uno falta al respeto y el otro no --- Fin de la cita --- y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste. |
| Splinter:
sudar de este personaje y ya esta es q os complicais la vida |
| Rayben:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 17:39:39 pm --- --- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 17:37:07 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 17:36:04 pm ---Bueno..por mí baneadme,más motivos me habreis dado para seguir luchando por lo que amo. --- Fin de la cita --- ke amas? la dictadura o la libertad? --- Fin de la cita --- ESPAÑA!!! --- Fin de la cita --- Me vas a hacer llorar de emoción y no quiero. |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad es k triste k un post k tendria k ser para condenar un atentado terrorista, acabe asi, xo hay gente k tiene unas ideas propias de la epoca medieval, y k no entiende las cosas. Asi va el pais... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Retvul en 30/12/06, 17:46:02 pm --- --- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 17:40:22 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 30/12/06, 17:37:38 pm ---toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi ¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto? --- Fin de la cita --- muy facil: uno falta al respeto y el otro no --- Fin de la cita --- y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste. --- Fin de la cita --- estas generalizando, no todos los nacionalistas son fascista y no todos los de mentalidad fascista recurren a la violencia, tmb hay algunos de eskerra ke no sonangelitos y tampoco otros jovenes del pais vasco ke se proclaman ser de izkierdas y tan metiendo fuego a autobuses |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |