MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (51/124) > >>
Doctor Muerte:
tampoco hay ke banear, si sois sociatas o erc  no censureis las opiniones ke sean diferentes sino en ke os diferenciais de los anteriores esos ke tanto asco os dan ?
Retvul:
Mucho criticar al PSOE, pero es el único partido que estando en el poder ha hecho algo realmente por intentar acabar con la violencia. Si optan por desplegar a los GAL, malo porque son unos asesinos; si inician un proceso de negociacion, malo porque son unos ingenuos y unos pardillos. Me sabe mal por los heridos, por los dos desaparecidos y porque todo el trabajo realizado por la ejecutiva del PSOE durante 9 meses se ha ido a tomar por culo en 2 minutos. Está claro que con violencia no hay dialogo, y tampoco se puede dejar campar a los terroristas ni a sus acólitos, la kale borroka. Solución? A la violencia, respondamos con violencia. Es lo único que han demostrado merecer, así que en mi opinion deberian volver a desplegar un cuerpo especial rollo GAL.
DJN®:
Bueno..por mí baneadme,más motivos me habreis dado para seguir luchando por lo que amo.
Espero sentado..empezad.
central_4_life:

--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 17:36:04 pm ---Bueno..por mí baneadme,más motivos me habreis dado para seguir luchando por lo que amo.

--- Fin de la cita ---
ke amas? la dictadura o la libertad?
Doctor Muerte:

--- Cita de: Retvul en 30/12/06, 17:33:48 pm ---Mucho criticar al PSOE, pero es el único partido que estando en el poder ha hecho algo realmente por intentar acabar con la violencia. Si optan por desplegar a los GAL, malo porque son unos asesinos; si inician un proceso de negociacion, malo porque son unos ingenuos y unos pardillos. Me sabe mal por los heridos, por los dos desaparecidos y porque todo el trabajo realizado por la ejecutiva del PSOE durante 9 meses se ha ido a tomar por culo en 2 minutos. Está claro que con violencia no hay dialogo, y tampoco se puede dejar campar a los terroristas ni a sus acólitos, la kale borroka. Solución? A la violencia, respondamos con violencia. Es lo único que han demostrado merecer, así que en mi opinion deberian volver a desplegar un cuerpo especial rollo GAL.

--- Fin de la cita ---

toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa