MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (48/124) > >>
BuFFyXXX:
Ais parad ya con la política!!
Viva Ruboy, Requena y Pildo con la makina que han hecho!!!  :laugh:
DJN®:

--- Cita de: (*petitaH*) en 30/12/06, 16:59:20 pm ---
--- Cita de: NeØ× en 30/12/06, 16:49:26 pm ---
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 16:44:28 pm ---
--- Cita de: NeØ× en 30/12/06, 16:34:39 pm ---hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal...

--- Fin de la cita ---

También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L)
También hay gente que la ha vivido y la halaga (L)
Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;)

--- Fin de la cita ---

me encantaria ke lo hubieses vivido pk no sabes nada del regimen pk ni podrias salir de fiesta cacho tonto, pero como aun estas en tu mundo de llupi y de viva franco  y seguro ke haces simbolos que no sabes ni que lo significan, pero sigue viviendo en tu mundo que llegaras lejos, aunque viendo tus respuestas en este foro muy lejos no llegaras  ;)  :-*

--- Fin de la cita ---

xD no te esfuerces, donde no hay no buskes xd

DJN esq estas diciendo tales barbaridades q no puedo ni contestarte... tu sabes el significado d la palabra dictadura o cmo va la cosa?
estas enfermo xaval, ves a q te agan una revision un psiquiatra o algo pq estas pa encerrarte.
no entiendo como a estas alturas alguien puede halagar a una dictadura...pero bueno enfin, sino das para mas para q exigirte? xd
y por tu misma regla de tres (sino hemos vivido una dictadura no la critiquemos) si no conoces la historia de cataluña ni de tu queridisima patria NO HABLES, te aseguro q le harás un favor ala humanidad  :-*

y pa comentarios inutiles los q stas soltando tu

--- Fin de la cita ---

je! perdoneme señorita democratica y liberal,yo apoyo lo que yo quiera :$
Además,,si con la democracia va to mal en este país(Politica y moralmente),y con la dictadura anterior estava todo más controlado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuucho más controlado :-*
Entonces?bajo vuestra opinión democractica actual y costitucuional¿Como acabariais con ETA?
Doctor Muerte:
al fin zp a hecho algo coherente a ver kuanto dura en esta postura.

pd: por mi ke vuelva el gal o algo, parecido sino no se acabara...
javi_1:
yo ya lo he dicho antes:
Todo esto es culpa de pildo, que se reunió con Carod en Perpinyà para idear los atentados del 11-M
BuFFyXXX:

--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 17:12:03 pm ---yo ya lo he dicho antes:
Todo esto es culpa de pildo, que se reunió con Carod en Perpinyà para idear los atentados del 11-M

--- Fin de la cita ---

Y a los que sobrevivieran torturarles con su música no? lo que eso no pasó por suerte para ellos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa