MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (5/124) > >>
-CRaCK-:
y k soluciones se dan? Bombardear los posibles sitios donde puedan haber etarras rollo bush con alqaeda? No jodamos
MeNDi:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 30/12/06, 09:36:14 am ---Si eske al final el PP tenia razon XD

--- Fin de la cita ---

nooo tioo noo por diooos nooo el pp solo intentaron involucrar a la ETA en los atentados del 11- m el pp no kiere negociar porke solo keire ke haya matanzas no noooo porfavor.

mode ironiko off

ahora en serio si de verdad tanto confiavas con ZETAPE, aki veis las consecuencias de la cobardia del govierno.

La tregua solo a sido una excusa para rearmarse de nuevo.

por cierto SOLDE, el glorioso ejercito español no bombardee euskadi stas generalizando supongo ke tu tono de decir ese comentario es ironico.Obviamente no es correcto.
Se le está iendo de las manos al govierno la situacion

otra cosa se me olvidava

VIVA ESPAÑA !
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, es para flipar, yo no entiendo que mentalidad tiene esa gente, vale k puede k no haya sido ETA, xo si asi hubiera sido, se pueden pudrir en la carcel el resto de su puta vida, y despues van pidiendo derechos y acercamientos y no se k? No tiene nombre eso...
Y si han sido otros, pues lo k nos faltaba ya  [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
CooCo:
Q mal rollitoooo :(
SoLDe:

--- Cita de: Dj_Dytu en 30/12/06, 09:41:19 am ---te queremos a ti solde q luches x la paz, bah :-X! Es un trabajo como otro estar en el ejercito, pero ay q valer, es muy bonito ablar desde casa! Simplemente lo digo x tu desprestigio con la palabra ironica de "glorioso"

--- Fin de la cita ---

luchar por la paz, bonita contradiccion

y por lo de glorioso, me remito a la conquista de Perejil, digna de grato recuerdo para la memoria de ésta, nuestra patria
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa