| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (38/124) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 15:26:21 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:42:45 pm ---Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente. --- Fin de la cita --- No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo. --- Fin de la cita --- servidor de usted xD |
| TAJS:
de vostč clar ;) |
| DJN®:
--- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 15:26:21 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:42:45 pm ---Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente. --- Fin de la cita --- Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo. Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara. --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD Veo que te sientes identificado verdad?me lo suponia.. Ah!una cosa,no te diré gilipollas si no me lo demuestras claro. Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela Espańa. Nosotros como siempre,somos más precavidos y nunca vamos al follón,ni Rompiendo tumbas,como cuando fuimos a montguic a ver la tumba de Companys. Por lo menos respetamos a los muertos por muy hijos de puta que fueran en vida. |
| (*petitaH*):
pffff esto es vergonzoso ya ;/ sigo pensando q los intentos del gobierno para arreglar las cosas por las buenas es un punto muy positivo... pero esta visto y demostrado q esta gente tienen sangre fria asta la saciedad... y este el pp o kualkier otro en el gobierno esto seguirá pasando... y soy partidaria de q si quisieran acabar con eta relamente, ya lo ubieran exo ace tiempo... nose ay algo q nunca m a cuadrado y creo q ay gato encerrado, q el gobierno utiliza eta para exarse mierda encima los unos a los otros... pero bueno aparte d todo esto, se obtendran mejores resultados (creo yo) mediante el dialogo q la fuerza, ya q no l puedes pedir a alguien q deje d matar si tu estás aciendo lo mismo. como bien a dixo alguien por aki... " luxar por la paz es cmo follar x la virginidad" |
| TAJS:
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 15:31:54 pm --- --- Cita de: DJ Dead en 30/12/06, 15:26:21 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:42:45 pm ---Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente. --- Fin de la cita --- Aqui el unico que esta agilipollado eres tu. Yo por lo menos no me trago esas mierdas de aje ni voy a patear tumbas de comunistas. Quien te crees que eres para proponer eliminar la democracia, o para despreciar a las personas que murieron en una guerra? No se quien dijo una vez que eres muy tonto o muy hijo de puta, y estoy empezando a estar de acuerdo. Por ultimo, espero que algun dia nos encontramos en persona, a lo mejor te atreves a llamarme agilipollado a la cara. --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDD Veo que te sientes identificado verdad?me lo suponia.. Ah!una cosa,no te diré gilipollas si no me lo demuestras claro. Por cierto,los catalanistas destrozais todo lo neustro sin respeto alguno,como la Tumba a Los caidos en el cementerio de Montguic,o mandais a la mierda todo lo que huela Espańa. Nosotros como siempre,somos más precavidos y nunca vamos al follón,ni Rompiendo tumbas,como cuando fuimos a montguic a ver la tumba de Companys. Por lo menos respetamos a los muertos por muy hijos de puta que fueran en vida. --- Fin de la cita --- no generalitzis noi ;) I relaxa't |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |