MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (4/124) > >>
Ruso:

--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 09:30:04 am ---que el glorioso ejercito español bombardee euskadi seria la solucion no? xD

--- Fin de la cita ---

klaro k si, asin no luxarian x la libertada de NADA, xd, seria una solucion rapida y eficaz ::)
PuLLaSTRe:
Si eske al final el PP tenia razon XD
_Paskis_:
ahora ets sta bien kargadita...

ke ilusos los politicos estos ::)
-CRaCK-:

--- Cita de: MeNDi en 30/12/06, 09:24:54 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 30/12/06, 09:22:21 am ---mendi, los sociatas no han sido los unicos en intentar negociar, te lo recuerdo.

Y nose que prefieres, si intentar llegar a la paz mediante el dialogo, o mediante la fuerza.

"Luchar por la paz es como follar por la virginidad"

--- Fin de la cita ---

Los del Partido popular seguro que no !!!

A ti te matan a un familiar tuyo la ETA y ese ombre se merece la carcel,tu dialogarias e llegarias a una serie de condiciones con este grupo? venga no me jodas

--- Fin de la cita ---

siento joder tus ilusiones pero ERROR, el pp en su dia intento negociar tb con eta, cosa k a dia de hoy el pp esta tan en contra del negociamiento es dificil de creer eh? Esto da que pensar de que... ¿porque estan en contra de que el psoe dialogue e intente un proceso de paz?

2 posibles soluciones :

- Han cambiado sus ideas en pocos años (XD)
- No sea que el psoe consigue lo que el pp no consiguio en su dia, cosa que le quitaria votos (opcion correcta!)

Y mendi, si a mi me mataran 1 familiar, esta claro que quedria que a ese tio le hicieran tortura y todo a poder ser, pero lo que tb quedria es k mi familiar fuera el ULTIMO de una muchedumbre mas que podrian matar.

"Luchar por la paz es como follar por la virginidad"
Dj_Dytu:
te queremos a ti solde q luches x la paz, bah :-X! Es un trabajo como otro estar en el ejercito, pero ay q valer, es muy bonito ablar desde casa! Simplemente lo digo x tu desprestigio con la palabra ironica de "glorioso"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa