| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (21/124) > >> |
| central_4_life:
cuando comparecen otegi y zetapé? |
| javi_1:
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 12:15:30 pm ---cuando comparecen otegi y zetapé? --- Fin de la cita --- Interesante pregunta, yo estoy con la tele encendia a ver que dicen... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: javi_1 en 30/12/06, 12:13:10 pm ---Te equivocas. Si alguien ES español, es de lógica aplastante que se sienta español. Si algun comentario mio ha hecho que pensaras que meto a todos en el mismo saco, aprovecho este momento para desmentirlo. Conozco a muchos españoles, gente hermosa y a la que admiro. Ojalá muchos catalanes fueran como ellos, mira lo que te digo. Pero eso de la doble nacionalidad es de risa. Eso de decir que los catalanes somos tambien españoles porque en 1714 nos ocuparon lo veo una barbaridad. Como decir que la mitad sud de la peninsula es hispano-árabe porque los moros estuvieron mas de 800 años aqui (mucho mas tiempo que los españoles, fijate tu.) O como decir que Neil Amstrong a parte de ser americano es de luna lunera porque pisó la luna. --- Fin de la cita --- Weno, entonces corrijo lo dixo ;) Pero no estoy de acuerdo con lo k expones en el tercer párrafo. Estas ekiparando ser/nacer de un sitio con lo k paso en el pasado. Por la regla de 3 d lo k dices, cualkier persona k haya ido a italia seria italiana, o a rumania sera rumana. Por ejemplo, yo m siento español, pk es el pais dnd he nacido, xo tb m siento catalan, pk es la zona de españa dnd he nacido, como hubiera podido sentirme castellano-manchego o cantabro. No tiene nada k ver con un sentimiento d pk catalunya haya tenido esa historia propia, sino pk es la region dnd he nacido y le tengo cariño, aparte d tener las peculiaridades de aki, como el idioma o cierta idiosincrasia. |
| central_4_life:
IDIOSINCRASIA (L) pd.: a falta de hardbeat buenos son hardcorians xdddd |
| javi_1:
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 12:24:49 pm ---IDIOSINCRASIA (L) pd.: a falta de hardbeat buenos son hardcorians xdddd --- Fin de la cita --- Jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |