MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Controles de alcoholemia!"
<< < (18/20) > >>
Rekete:
post revelacion del año, sin duda alguna xd
dj blade:

--- Cita de: dj malhechor en 31/12/06, 11:43:41 am ---no mola nada acer eso colego, un pillao un dia se metio siete rulas i se tiro de un puente porque vio al dios de la makina i que le condedia deseo de vida eterna o una chati de grandes cantimploras, pero se rompio la vida contra las piedras i se acabo su viaje jajajaja nos patimos el culo, perop el no rio mas, creo

putos msos, que se dediquen a morderle el corazon a los judios moros i no a tocar pelotas, krlos pixa el del farla era yo, si quieres esta noche te doy, tengo mucha, mi nariz se rompera al fianl jajaja

--- Fin de la cita ---

Me has hecho reir, lo reconozco, eres grande xD
tHe HaRdCoRiAn:
Xo cmo sabeis k vio al dios d la makina? Se puso a gritar en cuanto lo vio o lo escuxasteis mientras caia puente abajo?
central_4_life:

--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 31/12/06, 11:44:21 am ---yo simplemente flipo :o

--- Fin de la cita ---
Dejame flipar esta noche con tu sonrisa mientras esperamos la puesta de sol abrazados los dos ... gozando de una magica noche sin fin  ::)
Krlos:

--- Cita de: dj malhechor en 31/12/06, 11:43:41 am --- krlos pixa el del farla era yo, si quieres esta noche te doy, tengo mucha, mi nariz se rompera al fianl jajaja

--- Fin de la cita ---
pero luego no me tirare por ningun puente y os reireis no? :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa