| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Controles de alcoholemia!" |
| << < (16/20) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: nita 23o04 en 29/12/06, 17:51:41 pm ---pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD --- Fin de la cita --- esta es tonta, no me tendria q aber kitao el avatar. primero q no los han prohibido, lo q pasa q las pruevas d esos controles no son suficientes para multarte, t tienen q acer un analisis para q t puedan multar o lo q sea. segundo, xq no aya controles ya la gente q conduzca drogada no? a ti t dara igual morir x la cara de pan follao q tienes, xo a la mayoria d la gente no nos da igual tener un piñazo x un ijo d puta yonki irresponsable. |
| Dj Telo:
--- Cita de: goku_pont en 31/12/06, 10:44:22 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 29/12/06, 17:51:41 pm ---pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD --- Fin de la cita --- esta es tonta, no me tendria q aber kitao el avatar. primero q no los han prohibido, lo q pasa q las pruevas d esos controles no son suficientes para multarte, t tienen q acer un analisis para q t puedan multar o lo q sea. segundo, xq no aya controles ya la gente q conduzca drogada no? a ti t dara igual morir x la cara de pan follao q tienes, xo a la mayoria d la gente no nos da igual tener un piñazo x un ijo d puta yonki irresponsable. --- Fin de la cita --- Le has faltado al respeto con todas las del deber, pero aún así no se te puede reprochar nada. |
| Jash:
Me parece perfecto que pongan controles de alcoholemia, cuantos más mejor! Aún así, seguro, que esta noche tendremos que lamentar más de alguna muerte en las carreteras debido a que hay mucho loco suelto por ahi... ¿Tanto cuesta no beber si se conduce o bien quedarse por ahí de pajareo hasta que baje la taja? |
| dj blade:
--- Cita de: goku_pont en 31/12/06, 10:44:22 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 29/12/06, 17:51:41 pm ---pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD --- Fin de la cita --- esta es tonta, no me tendria q aber kitao el avatar. primero q no los han prohibido, lo q pasa q las pruevas d esos controles no son suficientes para multarte, t tienen q acer un analisis para q t puedan multar o lo q sea. segundo, xq no aya controles ya la gente q conduzca drogada no? a ti t dara igual morir x la cara de pan follao q tienes, xo a la mayoria d la gente no nos da igual tener un piñazo x un ijo d puta yonki irresponsable. --- Fin de la cita --- owned xD |
| Rayben:
jajajajajaajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |