MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Controles de alcoholemia!"
<< < (14/20) > >>
groovezone:
A mi hace un mes un colgao me saco de la carretara, me causo un traumatismo craneal leve pero la cosa podia haber sido muy seria. En el control de alcoholemia dio positivo. El alcohol no es un juego... tened claro con unos cuantos cubatas todos sabemos cambiar de marcha, donde esta el freno y hasta ir por nuestro carril, el problema es que en una situacion de riesgo no tenemos la misma capacidad de reaccion. Plantearoslo porque es serio el tema.

Si el chico este no hubiera bebido no hubiera hecho la maniobra que hizo y hubiera ocurrido nada, y es muy chungo verte dando vueltas dentro de un coche porque piensas que te vas. Yo despues de esto no me tomo ni una birra si se que tengo que conducir, la experiencia me ha dejado claro lo que hay: lo importante no es que te paren y des positivo, lo importante es no perder la vida o quitarsela alguien.
DJ PROXY:

--- Cita de: groovezone en 30/12/06, 22:13:53 pm ---A mi hace un mes un colgao me saco de la carretara, me causo un traumatismo craneal leve pero la cosa podia haber sido muy seria. En el control de alcoholemia dio positivo. El alcohol no es un juego... tened claro con unos cuantos cubatas todos sabemos cambiar de marcha, donde esta el freno y hasta ir por nuestro carril, el problema es que en una situacion de riesgo no tenemos la misma capacidad de reaccion. Plantearoslo porque es serio el tema.

Si el chico este no hubiera bebido no hubiera hecho la maniobra que hizo y hubiera ocurrido nada, y es muy chungo verte dando vueltas dentro de un coche porque piensas que te vas. Yo despues de esto no me tomo ni una birra si se que tengo que conducir, la experiencia me ha dejado claro lo que hay: lo importante no es que te paren y des positivo, lo importante es no perder la vida o quitarsela alguien.

--- Fin de la cita ---
grandes palabras Luis ;)
LA LOKILY (kay):

--- Cita de: groovezone en 30/12/06, 22:13:53 pm ---A mi hace un mes un colgao me saco de la carretara, me causo un traumatismo craneal leve pero la cosa podia haber sido muy seria. En el control de alcoholemia dio positivo. El alcohol no es un juego... tened claro con unos cuantos cubatas todos sabemos cambiar de marcha, donde esta el freno y hasta ir por nuestro carril, el problema es que en una situacion de riesgo no tenemos la misma capacidad de reaccion. Plantearoslo porque es serio el tema.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar]
_Paskis_:

--- Cita de: CooCo en 30/12/06, 06:51:43 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 29/12/06, 16:52:00 pm ---saliendo del xque habra kontrol o ke? xD

--- Fin de la cita ---

ta chapao aun creo :/

--- Fin de la cita ---

hijo de puta! ma kostao pillarLo xd

a ver komo val a noxe, lo importante k mañana x la mañana estemos todos BIEN, muchos aun no habran llegado a kasa pero k no falte nadie :)

DJ BuLL:
Queremos recuento el dia 2 xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa