| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Controles de alcoholemia!" |
| << < (13/20) > >> |
| MiSsY_4LiVe:
--- Cita de: goku_pont en 30/12/06, 17:09:47 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 13:46:06 pm --- --- Cita de: dj_esp en 30/12/06, 06:39:53 am --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 20:41:11 pm --- --- Cita de: dj-transfer en 29/12/06, 17:48:30 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 17:41:31 pm ---Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres. --- Fin de la cita --- Ostia ke paso tio ? --- Fin de la cita --- Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien. --- Fin de la cita --- Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien ;) Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas. --- Fin de la cita --- El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?. --- Fin de la cita --- >:( hombre los controles que se hagan a partir d las uvas ya son dl 2007. puedes kejarte de radares, multas d aparcamiento o chorradas asi xo d los controles... si con todos los controles q abran y igualmente la gente se va a desfasar un monton, sino ubieran controles esto seria el kaos ya --- Fin de la cita --- Toda la razón k tienes, aunque hayan controles la peña se sigue desfasando... en muchos casos ya tenemos los controles clichaos pa no pasar x allí... y dicen que hasta que no tienes un susto no aprendes... hace falta llegar al susto?? manda huevos la cosa. Hace año y piko ya que perdimos a un amigo x eso, pero x su culpa, el alchool le jugó una mala pasada... pero si hubieran habido más implicados pagarian tmb justos por pecadores... Ya no es x uno mismo, pero no vamos solos en la carretera... y si intentamos concienciarnos y el "yo controlo" está a la orden del dia... pero hasta que no pasa... >Coches con alcolimetros y k no arranaken si das positivo^^ xD jejeje |
| Krlos:
Cuanta razon en tus palabras missy!! |
| DJ BuLL:
Si no hay mas remedio que pillar el coche me llevaré mi almohadita de casa para el sueño matinal xD |
| The Outside Agency:
--- Cita de: HBlaster en 30/12/06, 12:56:01 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 29/12/06, 23:29:03 pm ---Ese dia toka llegar,emborraxarse a mansalva,fumar a mansalva xD,i dormir en el parking hasta el dia siguiente xD. --- Fin de la cita --- eso lo haces to los findes no hace falta q sea noxevieja... xD --- Fin de la cita --- xDDDD,weno pero se supone que en finde año sera mas bestia xD,aunque visto el panorama,creo que acabare en una discoteca de paxanga,hay buen ganado,haber si cae alguna,i esta al lado de mi casa asi que no me preocupan los controles. |
| nita 23o04:
yo la solución la veo MUY clara.. : LEY SECA xD a chuparla! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |