| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Controles de alcoholemia!" |
| << < (12/20) > >> |
| Kuzpi:
Hijos de puta. |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj_esp en 30/12/06, 06:39:53 am --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 20:41:11 pm --- --- Cita de: dj-transfer en 29/12/06, 17:48:30 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 17:41:31 pm ---Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres. --- Fin de la cita --- Ostia ke paso tio ? --- Fin de la cita --- Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien. --- Fin de la cita --- Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien ;) Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas. --- Fin de la cita --- El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?. |
| GDMM:
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 13:46:06 pm --- --- Cita de: dj_esp en 30/12/06, 06:39:53 am --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 20:41:11 pm --- --- Cita de: dj-transfer en 29/12/06, 17:48:30 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 17:41:31 pm ---Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres. --- Fin de la cita --- Ostia ke paso tio ? --- Fin de la cita --- Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien. --- Fin de la cita --- Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien ;) Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas. --- Fin de la cita --- El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?. --- Fin de la cita --- Mira, que digas eso de los radares, vale. Pero de controles de alcoholemia? xD Es de chiste. Los que si pagan justos por pecadores son los que salen en coche sin haber bebido y son seccionados por la chapa de su propio coche, gracias a un hijo de puta que SÍ ha bebido y les ha empotrado. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 13:46:06 pm ---El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?. --- Fin de la cita --- Kuzpi (w)(u) :o L'única explicació que li trobo al que has dit és que consideres que x molts controls sempre hi ha qui s'escapa i s'acaba carregant innocents. Aclareixe-ho plis. |
| goku_pont:
--- Cita de: Kuzpi en 30/12/06, 13:46:06 pm --- --- Cita de: dj_esp en 30/12/06, 06:39:53 am --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 20:41:11 pm --- --- Cita de: dj-transfer en 29/12/06, 17:48:30 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 17:41:31 pm ---Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres. --- Fin de la cita --- Ostia ke paso tio ? --- Fin de la cita --- Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien. --- Fin de la cita --- Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien ;) Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas. --- Fin de la cita --- El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?. --- Fin de la cita --- >:( hombre los controles que se hagan a partir d las uvas ya son dl 2007. puedes kejarte de radares, multas d aparcamiento o chorradas asi xo d los controles... si con todos los controles q abran y igualmente la gente se va a desfasar un monton, sino ubieran controles esto seria el kaos ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |