| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Controles de alcoholemia!" |
| << < (9/20) > >> |
| The Outside Agency:
Ese dia toka llegar,emborraxarse a mansalva,fumar a mansalva xD,i dormir en el parking hasta el dia siguiente xD. |
| nita 23o04:
esa no es la solución XD a ti no te llegan los anuncios de la DGT ? xD a mi me tocan la fibra :$ XDD ese de que se van turnando está bien ;) o nen, siempre hay alguien en el grupo que no bebe XD |
| _Paskis_:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 29/12/06, 19:37:54 pm ---pfff q putadon para al ke le tocara hacer de xofer en fin de año xDDD Lo suyo seria q todas las discotecas y todos los afters estubiern en la misma calle o algo asi [pipol] royo l ciudad de las disco o yo q se xd --- Fin de la cita --- hombre, soñares gratis xd |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
era de esperar!! cada año lo mismo para fin de año xo normal ese día la gente va como las cabras... |
| dj_esp:
--- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 20:41:11 pm --- --- Cita de: dj-transfer en 29/12/06, 17:48:30 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 17:41:31 pm ---Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres. --- Fin de la cita --- Ostia ke paso tio ? --- Fin de la cita --- Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien. --- Fin de la cita --- Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien ;) Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |