MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Controles de alcoholemia!"
<< < (8/20) > >>
GDMM:
 Yo espero que pronto se legalicen los de droga, y el que conduzca drogao al talego, ni que sea dos noches, y multa bestial al canto, destinada a los afectados por accidentes de tráfico con contrario con positivo en estupefacientes o alcohol. Que les caiga el palo de su vida. Y con el alcohol igual, claro. Y quien no sea capaz de dejar de tajarse por una noche que este tranquilo, en pocos años transtornos hepáticos graves, si es que no le han tenido que sacar del coche con pinzas hidráulicas, claro.
MiSsY_4LiVe:
Cada año dicen lo mismo... que augmentarán los controles, yo creo que hay los mismos quizás insisten un poco más pero x lo demás lo veo igual. Aunque si los augmentan pues mejor.... ya no x lo k le pueda pasar al que va bebido... sintiendolo mucho... jodete y ten un buen susto... sinó x la demás peña... k aveces sin culpa son los que salen más mal parados. Un poco de cabeza....que en terrenos así mejor no jugarsela
La_AnTiDrOgAs:
pfff q putadon para al ke le tocara hacer de xofer en fin de año xDDD
Lo suyo seria q todas las discotecas y todos los afters estubiern en la misma calle o algo asi [pipol] royo  l ciudad de las disco o yo q se xd
Doctor Muerte:
a trabajar to dios tanto salir, luego keremos cobrar todos lo mismo  :embarassed:
Dj Telo:

--- Cita de: dj-transfer en 29/12/06, 17:48:30 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 17:41:31 pm ---Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

--- Fin de la cita ---

Ostia ke paso tio ?

--- Fin de la cita ---
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa