MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Controles de alcoholemia!"
<< < (6/20) > >>
Dj Telo:
Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.
dj-transfer:

--- Cita de: Dj Telo en 29/12/06, 17:41:31 pm ---Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

--- Fin de la cita ---

Ostia ke paso tio ?
nita 23o04:
pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD
dj burbu:

--- Cita de: nita 23o04 en 29/12/06, 17:51:41 pm ---pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD

--- Fin de la cita ---
que dices,los han prohibido :o :o,no es porque me drogue mucho pero algun porrito cae
nita 23o04:

--- Cita de: dj burbu en 29/12/06, 17:58:56 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 29/12/06, 17:51:41 pm ---pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD

--- Fin de la cita ---
que dices,los han prohibido :o :o,no es porque me drogue mucho pero algun porrito cae

--- Fin de la cita ---

están prohibidos y de hecho de hace tiempo :S tampoco sé cuando se ha creado este post, pero si, porque hace un mes que te has fumado un porro y te daría positivo o te bebes 2 cafes o comes chicles y no das tan positivo, por lo tanto no es una prueba segura y se retiraron.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa