oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Perdeis audicion??  (Leído 6492 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #60 en: 30/05/07, 12:35:09 pm »

Queria saber si os pasa = o algo, pero he notado que desde que empecé a pinxar....e perdido un mazo de audicion..( x ejemplo conversaciones bajitas a mi lado no las entiendo...cositas asi) y temo q como esto siga asi a x el wisper XL ese jaja a vosotros os pasa igual?? o eske yo pierdo audicion con la edad??

ombre audicion pierdes seguro al tener los cascos pegados al oido, pero es normal, yo no pincho, pero me pongo el mp3 a toda ostia i no veas, lo que mas he perdido a sido la vista por el ordenata! xD!!!

si tio, es +, yo he notao q he perdido + en la oreja izquierda q en la derecha, me da has hipocondria ir a hacerme una revisión, xo weno q le vamos a hacer, a los 40 todos con sonotone... de todas maneras no es muy grave lo q se pierde

lo q jode mas es el ordenador, vivo con la vista cansada por culpa de la mierda ordenata, me dieron el consejo de poner un cactus al lado del monitor, q se vé q absorve la radiacion o no se q ostias, xo a mi no me funciona, (creo)

Supongo ke tendrás una buena TFT no?

Pues no va cambio de la CRT a la TFT, madre de Dios xd


ni se lo q quiere decir TFT ni CRT  :-[   si se me puede aclarar please....
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #61 en: 30/05/07, 12:59:36 pm »

Queria saber si os pasa = o algo, pero he notado que desde que empecé a pinxar....e perdido un mazo de audicion..( x ejemplo conversaciones bajitas a mi lado no las entiendo...cositas asi) y temo q como esto siga asi a x el wisper XL ese jaja a vosotros os pasa igual?? o eske yo pierdo audicion con la edad??

ombre audicion pierdes seguro al tener los cascos pegados al oido, pero es normal, yo no pincho, pero me pongo el mp3 a toda ostia i no veas, lo que mas he perdido a sido la vista por el ordenata! xD!!!

si tio, es +, yo he notao q he perdido + en la oreja izquierda q en la derecha, me da has hipocondria ir a hacerme una revisión, xo weno q le vamos a hacer, a los 40 todos con sonotone... de todas maneras no es muy grave lo q se pierde

lo q jode mas es el ordenador, vivo con la vista cansada por culpa de la mierda ordenata, me dieron el consejo de poner un cactus al lado del monitor, q se vé q absorve la radiacion o no se q ostias, xo a mi no me funciona, (creo)

Supongo ke tendrás una buena TFT no?

Pues no va cambio de la CRT a la TFT, madre de Dios xd


ni se lo q quiere decir TFT ni CRT  :-[   si se me puede aclarar please....

TFT son las típicas pantallas planas. CRT son las pantallas tochas de toda la vida xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #62 en: 31/05/07, 10:56:51 am »

Queria saber si os pasa = o algo, pero he notado que desde que empecé a pinxar....e perdido un mazo de audicion..( x ejemplo conversaciones bajitas a mi lado no las entiendo...cositas asi) y temo q como esto siga asi a x el wisper XL ese jaja a vosotros os pasa igual?? o eske yo pierdo audicion con la edad??

ombre audicion pierdes seguro al tener los cascos pegados al oido, pero es normal, yo no pincho, pero me pongo el mp3 a toda ostia i no veas, lo que mas he perdido a sido la vista por el ordenata! xD!!!

si tio, es +, yo he notao q he perdido + en la oreja izquierda q en la derecha, me da has hipocondria ir a hacerme una revisión, xo weno q le vamos a hacer, a los 40 todos con sonotone... de todas maneras no es muy grave lo q se pierde

lo q jode mas es el ordenador, vivo con la vista cansada por culpa de la mierda ordenata, me dieron el consejo de poner un cactus al lado del monitor, q se vé q absorve la radiacion o no se q ostias, xo a mi no me funciona, (creo)

Supongo ke tendrás una buena TFT no?

Pues no va cambio de la CRT a la TFT, madre de Dios xd


ni se lo q quiere decir TFT ni CRT  :-[   si se me puede aclarar please....

TFT son las típicas pantallas planas. CRT son las pantallas tochas de toda la vida xD

ok ok, pues nada tio, de todo, entre semana de la Uni CRT... y en finde de mi casa TFT, y del curro q tenia hasta navidad CRT ( q fue realmente cuando si q me cascaba 8 horas diarias delante del ordenador), despues en epoca de examenes tmb delante de una CRT

quiero decir q el 85/90 % del tiempo me lo paso en una CRT....eso jode + la vista no?
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #63 en: 31/05/07, 11:07:12 am »


ok ok, pues nada tio, de todo, entre semana de la Uni CRT... y en finde de mi casa TFT, y del curro q tenia hasta navidad CRT ( q fue realmente cuando si q me cascaba 8 horas diarias delante del ordenador), despues en epoca de examenes tmb delante de una CRT

quiero decir q el 85/90 % del tiempo me lo paso en una CRT....eso jode + la vista no?

Si, no lo notas tú? Yo cuando me pillé la TFT en casa por fin vi la luz.

Joden más la vista pq irradian más luz. Cuando te tiras horas delante de una CRT acabas con la vista cansadísima y te escuecen los ojos mil.
marshall
Visitante


Email
« Responder #64 en: 31/05/07, 12:49:05 pm »

respecto el tema audicion yo esoy sordo como una tapia  ???
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #65 en: 01/06/07, 15:34:00 pm »

Muxos dj profesionales van cn tapones para los oidos a la discoteca, incluso algunos pinxan cn ellos lo k a vezes es dificil verlo xk los compran de color carne.......... es normal klo agan xk es su herramienta de trabajo y si pierdes audicion eso no se recupera nunca..........
MIR-ARK
Visitante


Email
« Responder #66 en: 05/06/07, 22:24:59 pm »

con el tiempo pues si ke se pierde audicion, tanto pichando, como escuchando el mp3, como estando en las discotecas con la musika a toda ostia, pero eso cualquiera.
mamadox
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 19-04-07

Email
« Responder #67 en: 06/06/07, 17:36:08 pm »

Joder! y cuanto mas creces menos oyes, ke mi abuela no pinchaba y tbn  esta sorda como una tapia...
da igual pinchemos o no , acabaremos todos sordos...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #68 en: 11/06/07, 11:21:59 am »

Joder! y cuanto mas creces menos oyes, ke mi abuela no pinchaba y tbn  esta sorda como una tapia...
da igual pinchemos o no , acabaremos todos sordos...


pues si tu abuela no pinchaba, imaginate nosotros como acabaremos
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #69 en: 20/06/07, 21:50:18 pm »

yo me he hecho las pruebas y hoigo perfecto, aunke el zumbido ese del oido el piiiiiiiiiiiii, lo tengo ya permanente, solo lo oigo al irme a dormir i ya an pasado 2 años de esto :-\
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #70 en: 22/06/07, 12:18:56 pm »

yo cuando m hize la revision dl carné d conducir m digeron k tenia un odio d un awelo d 80 años :S xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #71 en: 22/06/07, 12:25:08 pm »

yo cuando m hize la revision dl carné d conducir m digeron k tenia un odio d un awelo d 80 años :S xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #72 en: 22/06/07, 12:30:23 pm »

yo cuando m hize la revision dl carné d conducir m digeron k tenia un odio d un awelo d 80 años :S xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

xro sabes k yo kreo keso iba mal xk yo escucho d puta madre xd tengo una vista d lince y un oído d ... nose k animal tiene un oido muy fino xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #73 en: 22/06/07, 12:31:30 pm »

yo cuando m hize la revision dl carné d conducir m digeron k tenia un odio d un awelo d 80 años :S xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

xro sabes k yo kreo keso iba mal xk yo escucho d puta madre xd tengo una vista d lince y un oído d ... nose k animal tiene un oido muy fino xd

y tu tienes perros? XD lo de la vista de lince lo corroboro xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #74 en: 22/06/07, 13:36:52 pm »

xdd es una situacion komprometida esa, komo komer patatas d bolsa y ver la tele a la vez, no te enteras de nada xd
xDDD increible pero cierto
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |