oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa ReViVaL >>>>>> NoXe BueNa!!!!!  (Leído 6480 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #75 en: 27/12/06, 08:47:44 am »

pos a mi los cubatas de j&b me saben a gloria k kereis k os diga...  :angel:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #76 en: 27/12/06, 10:52:44 am »

Los cubatas del Pont están bien, mi Chartreuse verde con redbull nunca defrauda xD Ni punto de comparación con los del Xque madre mía qué herejía!!  :-X
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #77 en: 27/12/06, 11:21:36 am »

hablando bien y correctamente nos entenderemos....e munxeta???
pero si vamos del palo como el tal xenxoxque pos apaga y vamonos.
Creo q son de los clientes q te puedas encontrar q menos del palo van(hablando y actuando)
privesiana

))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((

Email
« Responder #78 en: 27/12/06, 14:40:03 pm »

estuvo bien la noxe  la pena k ya estava esxa polvo d to el find.......xro wueo fue mas d pajareo k otra cosa kiss :laugh:
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #79 en: 27/12/06, 17:03:44 pm »

pues al igual es eso xavi ke lo ke venden en el carrefour es de lo peor ke hay pero bueno yo ya tengo como no ponerme malo del estomago trankilo ke a cada uno le duele lo suyo y es normal pero no voy de ningun palo y pido disculpas si eh ofendido a la gran familia pont aeri  :-X
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #80 en: 27/12/06, 17:30:12 pm »

pues al igual es eso xavi ke lo ke venden en el carrefour es de lo peor ke hay pero bueno yo ya tengo como no ponerme malo del estomago trankilo ke a cada uno le duele lo suyo y es normal pero no voy de ningun palo y pido disculpas si eh ofendido a la gran familia pont aeri  :-X

Del carrefour dice! normal bebiendo loch castel de ese que compras 2 y te regalan 7 botellas a 2 euros cada una normal que notes los cubatas del Pont aguados, es que eso es veneno puro, yo siempre que he bebido dentro del Pont he notado los cubatas justo en su punto tal y como me los hago yo :D asi que perfecto, y por el sabor DOY FE que es alcohol del bueno! Y llevo muuuuuuuuuchos litros de wisky bebidos :D si no que lo diga el pobre Makineto k esta harto de wisky jajaja.

Tambien hay que decir pekeño xenxoxque que hay que tener un poco de ojo y no pedirte "wisky con cocacola" pide un wisky específico, JB jacky o lo que mas te guste... si pides wisky a secas no en el Pont si no en todas partes te pondran el mas economico que tengan en la barra. En el caso del Pont tienen un "wisky de la casa" que ofrecian una noche hace ya mucho que estaba horrible. Pero por lo demas ni es de garrafon ni lo aguan ni nada de lo que tu dices majete :D

PD: observando tu nick... puedo decir que si estas acostumbrado al alcohol del xque... aun bebiendote el alcohol de las heridas de tu casa lo notarias aguado... porque vaya tela vaya guarrada de cubatas, si es que me da palo hasta pedir las consumiciones de lo malos que estan.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #81 en: 28/12/06, 06:20:49 am »

bueno va, dejemos ya el tema cubata.... ya esta mas o menos hablado....
NO HAY MAS VALORACIONES DE LA MAKINA REVIVAL???¿¿¿¿
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #82 en: 28/12/06, 06:40:17 am »

Yo ya valore, pero lo vuelvo a decir  ::) fue un señor festival. SKUDERO no hay mas palabras.
 ;D ;D ;D ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #83 en: 28/12/06, 17:55:52 pm »

mas vale tarde k nunca  ::) :P
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #84 en: 29/12/06, 16:05:13 pm »

yo se lo ke bebo y lo ke compro y x hay no voy a decir nada y no solo eh dicho del pont sino del xque tambien y t puedo decir ke este año eh ido una vez al xque y como 6 o 7 al pont asi ke es como el ke se pone makinero y tira se speedcore e industrial aki se termina la polemica creada y repito solo tengo ke pedir perdon al sr metralla los comentarios de los demas son comentarios como los mios solo ke con diferente punto de vista.....

pd: la fiesta fue de puta madre la gente de puta madre el sr skudero ke decir si cada vez ke escucho sus sesiones del pont de terrassa o la del 5º aniversario del scorpia se me caen los cojones al suelo asi ke ojala todos los sabados fuese asi el pont xq no hace falta ke venga nadie a pinchar con lo ke hay y lo ke se lo curran todas las sesiones del pont seria festivales igual ke el chasis de mataro antes hay keda eso hasta otra fiesta " makinera " en el pont  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir