pues al igual es eso xavi ke lo ke venden en el carrefour es de lo peor ke hay pero bueno yo ya tengo como no ponerme malo del estomago trankilo ke a cada uno le duele lo suyo y es normal pero no voy de ningun palo y pido disculpas si eh ofendido a la gran familia pont aeri 
Del carrefour dice! normal bebiendo loch castel de ese que compras 2 y te regalan 7 botellas a 2 euros cada una normal que notes los cubatas del Pont aguados, es que eso es veneno puro, yo siempre que he bebido dentro del Pont he notado los cubatas justo en su punto tal y como me los hago yo

asi que perfecto, y por el sabor DOY FE que es alcohol del bueno! Y llevo muuuuuuuuuchos litros de wisky bebidos

si no que lo diga el pobre Makineto k esta harto de wisky jajaja.
Tambien hay que decir pekeño xenxoxque que hay que tener un poco de ojo y no pedirte "wisky con cocacola" pide un wisky específico, JB jacky o lo que mas te guste... si pides wisky a secas no en el Pont si no en todas partes te pondran el mas economico que tengan en la barra. En el caso del Pont tienen un "wisky de la casa" que ofrecian una noche hace ya mucho que estaba horrible. Pero por lo demas ni es de garrafon ni lo aguan ni nada de lo que tu dices majete

PD: observando tu nick... puedo decir que si estas acostumbrado al alcohol del xque... aun bebiendote el alcohol de las heridas de tu casa lo notarias aguado... porque vaya tela vaya guarrada de cubatas, si es que me da palo hasta pedir las consumiciones de lo malos que estan.