MAKINA > MAKINA: GENERAL
Let's cry remix (previa @ chasis)
<< < (2/8) > >>
NeN^206^:
el remix lo hicieron los autores del original, es un tema q a parte d chasis sonaba tb d vez en cuando en sesiones d pastis y buenri tanto en el xque como en bolos
DJN®:

--- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 09:33:30 am ---el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?

--- Fin de la cita ---

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$
K-parros:
original, ta mu bien, ahora el remix lo encuentro pesimo :-\
BuFFyXXX:
Este es de la época de "vamos a cojer un tema de éxito del 98 y le ponemos voz" porque salieron unos cuantos así... Lo que digo siempre, esa originalidad de los productores ha sido lo que ha hecho cansar a la gente de la makina.
El original estaba bien la melodía pero este ya cansa..
DJN®:

--- Cita de: BuFFyXXX en 29/12/06, 09:53:36 am ---Este es de la época de "vamos a cojer un tema de éxito del 98 y le ponemos voz" porque salieron unos cuantos así... Lo que digo siempre, esa originalidad de los productores ha sido lo que ha hecho cansar a la gente de la makina.
El original estaba bien la melodía pero este ya cansa..

--- Fin de la cita ---

Entonces tu eres un de los que te cansaste de la makina por eso mismo,y  ya no sigues la actual ni aunque sea remix y ni un tema más makinero actual,me equivovoco?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa