| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Let's cry remix (previa @ chasis) |
| << < (2/8) > >> |
| NeN^206^:
el remix lo hicieron los autores del original, es un tema q a parte d chasis sonaba tb d vez en cuando en sesiones d pastis y buenri tanto en el xque como en bolos |
| DJN®:
--- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 09:33:30 am ---el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder... El remix era de Konix & Maxter n? --- Fin de la cita --- Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$ |
| K-parros:
original, ta mu bien, ahora el remix lo encuentro pesimo :-\ |
| BuFFyXXX:
Este es de la época de "vamos a cojer un tema de éxito del 98 y le ponemos voz" porque salieron unos cuantos así... Lo que digo siempre, esa originalidad de los productores ha sido lo que ha hecho cansar a la gente de la makina. El original estaba bien la melodía pero este ya cansa.. |
| DJN®:
--- Cita de: BuFFyXXX en 29/12/06, 09:53:36 am ---Este es de la época de "vamos a cojer un tema de éxito del 98 y le ponemos voz" porque salieron unos cuantos así... Lo que digo siempre, esa originalidad de los productores ha sido lo que ha hecho cansar a la gente de la makina. El original estaba bien la melodía pero este ya cansa.. --- Fin de la cita --- Entonces tu eres un de los que te cansaste de la makina por eso mismo,y ya no sigues la actual ni aunque sea remix y ni un tema más makinero actual,me equivovoco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |