MAKINA > MAKINA: GENERAL
Let's cry remix (previa @ chasis)
<< < (7/8) > >>
goku_pont:

--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:35:20 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 30/12/06, 09:04:53 am ---xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese  vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco

--- Fin de la cita ---

Oh si joven español corrompido,diré mis gilipollezes hasta que os os deis cuentas de vosotros sois un caso perdido :$

--- Fin de la cita ---

si pero a pasado lo que yo he dicho, el mendi ha abierto el post y tu estas haciendo el capullo. x cierto cnmigo no generalices xq yo no estoy en contra de españa si no de %*&$*/&$ como tu
NeØ×:

--- Cita de: goku_pont en 30/12/06, 16:43:44 pm ---
--- Cita de: DJN® en 30/12/06, 14:35:20 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 30/12/06, 09:04:53 am ---xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese  vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco

--- Fin de la cita ---

Oh si joven español corrompido,diré mis gilipollezes hasta que os os deis cuentas de vosotros sois un caso perdido :$

--- Fin de la cita ---

si pero a pasado lo que yo he dicho, el mendi ha abierto el post y tu estas haciendo el capullo. x cierto cnmigo no generalices xq yo no estoy en contra de españa si no de %*&$*/&$ como tu

--- Fin de la cita ---

dejalo el chabal se a dejado el cerebro en p3  ;)
chipo:
(L) morerador (L) :
dicese del ke morea
Santi Ripper:
Nunca me gusto ese remix, encima le tengo mucho cariño al original pq en su dia me encanto, una lastima la ultima etapa de sistema 3 ;(nmjjjjjjjj
mastersystem:
pues a mi no me desagrada para nada este remix.

A caso es mejor un remix tipo other side, wonderwall, lucie silvas??? Estos remixes si son VOMITIVOS (payasos xDDD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa