| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Let's cry remix (previa @ chasis) |
| << < (6/8) > >> |
| goku_pont:
xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco |
| Kuzpi:
Pues remix flojo flojo, aunque el original no es gran cosa tampoco. |
| vallisoletano:
temazo |
| DJN®:
--- Cita de: goku_pont en 30/12/06, 09:04:53 am ---xDDDDDDDDDDD esq como no hay post de politica el chaval tiene q buscarse enemigos x donde sea. haber si el mendi abre un post del atentado de hoy para q el djnr ese vaya soltando jilipolleces y se desaogue un poco --- Fin de la cita --- Oh si joven espańol corrompido,diré mis gilipollezes hasta que os os deis cuentas de vosotros sois un caso perdido :$ |
| DJN®:
--- Cita de: SoLDe en 30/12/06, 06:17:12 am --- --- Cita de: DJN® en 29/12/06, 10:20:25 am --- --- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 10:15:28 am --- --- Cita de: DJN® en 29/12/06, 09:50:24 am --- --- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 09:33:30 am ---el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder... El remix era de Konix & Maxter n? --- Fin de la cita --- Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$ --- Fin de la cita --- Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun... --- Fin de la cita --- Pero no me llames pallaso hombre :$ Además que te han hecho a ti los pobres chicos de Sistema3 pa llamarles detestables hombre... Por su comportamiento: meeeeekk..Un cero. --- Fin de la cita --- PALLASO --- Fin de la cita --- Reza que no me metan de morerador y te banee so catalufo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |