MAKINA > MAKINA: GENERAL
Let's cry remix (previa @ chasis)
<< < (3/8) > >>
knovas:
Me quedo con el original de calle, aunke tampoco es ni mucho menos d mis preferidos. En su dia este remix era malete malete (aunke a algunos les gustara ::)), pero sin duda posteriormente los ha havido peores, pero ke muy peores...no si ya es triste el panorama ya xD.
K-parros:

--- Cita de: knovas en 29/12/06, 09:56:30 am ---Me quedo con el original de calle, aunke tampoco es ni mucho menos d mis preferidos. En su dia este remix era malete malete (aunke a algunos les gustara ::)), pero sin duda posteriormente los ha havido peores, pero ke muy peores...no si ya es triste el panorama ya xD.

--- Fin de la cita ---

tmpoco es mi preferido (el de calle) xro esq el remix es deplorable :-X
BuFFyXXX:

--- Cita de: DJN® en 29/12/06, 09:56:14 am ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 29/12/06, 09:53:36 am ---Este es de la época de "vamos a cojer un tema de éxito del 98 y le ponemos voz" porque salieron unos cuantos así... Lo que digo siempre, esa originalidad de los productores ha sido lo que ha hecho cansar a la gente de la makina.
El original estaba bien la melodía pero este ya cansa..

--- Fin de la cita ---

Entonces tu eres un de los que te cansaste de la makina por eso mismo,y  ya no sigues la actual ni aunque sea remix y ni un tema más makinero actual,me equivovoco?

--- Fin de la cita ---

Pues la actual la sigo bastante, no es que me sepa todos los temas ni los nombres ni nada de eso pero más o menos los conozco lo que pasa que ya no me motiva, lo veo todo igual. Veo que un tema será rallada bajon melodia (a veces buena) y subidon. Quizá con la edad me he vuelto mas tiquismiquis pero necesito más originalidad nose si me explico. Por ejemplo el otro día escuché una sesión del Dj Sisu y todo era remezclas y mas remezclas y a mi todo eso ya no me dice nada; estas sesiones me las bajo para comprovar la técnica que tienen y tal (que es otra cosa que admiro) pero como también me he bajado campeonatos de la DMC.
La_GruLLa:
Feria.
Rayben:

--- Cita de: DJN® en 29/12/06, 09:50:24 am ---
--- Cita de: God Danzed en 29/12/06, 09:33:30 am ---el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?

--- Fin de la cita ---

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$

--- Fin de la cita ---

Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa