| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Let's cry remix (previa @ chasis) |
| (1/8) > >> |
| NeN^206^:
q os parece? es del 2001, aq me qde con el original este remix cantadito me gusta mucho, q opinais d estos temas asi comercialillos? a los radicales quizas no les guste pero muchisima gente siguió siendo makinera gracias a temas como estos en una epoca dond el hardcore ya estaba haciendo mucho daño Ahi va una pekeña previa como siempre q puedo con ricardo f d fondo para darle un toke mas melancolico y emotivo |
| DJN®:
Hombre,esta bién opinar sobre buena música,sobretodo si son temas de antaño,pero cada 2x3 :$ Pero bueno,dejemonos de quejas,para mí fué un gran remix,que me trajo muy buenos recuerdos del original,y como no,bastante bién logrado,lo que apsa es que se le añadió el extra de la voz y el tema pasó más a comercial. Creo que el chasis n-effect,fué uno de los CHASIS más vendidos,pero, aún así,era uno de lo que la selección musical era más floja y más monótona. |
| Rayben:
el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder... El remix era de Konix & Maxter n? |
| djpapy:
A mi no me ha gustado nunca ninguno |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi el let's cry es un tema k siempre m ha gustado, el rmx no lo he escuxado, xo ya tengo suficiente con el original xD Aun y asi, dsd el homenaje a terrassa k se hizo, fue el primer tema k oi solo entrar, algo turkao, y le tengo mas cariño ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |