| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es de ruboy? :S |
| << < (4/6) > >> |
| mastersystem:
xD cmo habeis dicho suelen promocionar sus temas. Rolo "pincha" (empalma) algo mejor. Y me descojonaba al leer lo de conic xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj David en 28/12/06, 15:05:39 pm --- --- Cita de: dj-transfer en 28/12/06, 15:02:55 pm --- --- Cita de: MoTiC en 28/12/06, 14:54:33 pm ---Que quereis? Ruboy no es Dj, es PRODUCTOR por lo tanto no se le puede pedir que haga mezclas explosivas ni mucho menos. Normalmente lo que hace es promocionar sus temas y au. --- Fin de la cita --- Eso es lo ke iba a decir yo ara mismo xd Ay dj's & productores ke son 2 cosas un poko distintas no ? :) --- Fin de la cita --- claro ;) --- Fin de la cita --- La mayoría de los productores EUROPEOS, aparte de producir, pinchan también; véase Tiësto, PvD, van Buuren... Así que tampoco me parecería un esfuerzo sobrehumano pinchar, sobre todo porque la mákina es muy fácil en comparación a otros estilos. |
| linuxdj:
yo creo que la mákina no es tan fácil de pinchar, que si de cuadrar(aunque teóricamente, porque yo cuadro mucho más rapido vinilos y cds house que makina). Y volviendo al tema de djs y productores, no creo que querer que suene un tema sólo durante un rato para poder saborearlo y bailarlo sea pinchar mal, sino todo lo contrario. Quitando los descuadres, mi ídolo era RICARDO F en su época en la que decían que estaba un poco puteado en CHASIS(vamos, lo que se conoce como la época de maskaras y fly on the wings of love, y ultimos fraktales...) |
| CHINO:
--- Cita de: linuxdj en 29/12/06, 05:16:32 am ---Quitando los descuadres, mi ídolo era RICARDO F en su época en la que decían que estaba un poco puteado en CHASIS(vamos, lo que se conoce como la época de maskaras y fly on the wings of love, y ultimos fraktales...) --- Fin de la cita --- Se conoce como la época de la feria. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: linuxdj en 29/12/06, 05:16:32 am ---yo creo que la mákina no es tan fácil de pinchar, que si de cuadrar(aunque teóricamente, porque yo cuadro mucho más rapido vinilos y cds house que makina). --- Fin de la cita --- La makina se puede pinchar d varias maneras, nadie esta diciendo k Ruboy tuviera k pinchar a 3 platos, ya k ademas es tonteria, puesto k cuando un productor d estos va a pinchar, va a promocionarse, y le interesa mas pinchar a empalmes =mente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |