oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ------------->FeLiCiTaCiOnS DJ SONIC <--------------  (Leído 5606 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #90 en: 31/12/06, 15:43:47 pm »

luego t lo digo mejor xD

Calla q acabo de encontrar esa botellita de agua rellena de frutas.......xDDDD
k kojones era eso xDDDDDDDDD me lo iciste guardar al bolsillo y yo cn el peso de la botella
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #91 en: 31/12/06, 17:24:53 pm »

sonic kabronn muxisimasssss felicidades xD k ya m dijo el jaime k tu cumple fue ayer k iva a la cenaa xDD pos na tio k ya sabes k m caes d lujo i a seguir kmo siempre xDDD oi kuando xapen parkineo no? xDDDd enga  colgao nos vemos sta noxe a kuidarse tio ;)
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #92 en: 01/01/07, 13:18:41 pm »

weno pos felicitar a este cabronazoooo!!!aunk sea un poco tarde alomjor...
sige dadole caña makina!! ;)
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #93 en: 02/01/07, 04:23:44 am »

Bueno me gustaria dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones asi como a los que lo habeis echo personalmente,telefono etc..Es muy bonito que el dia de tu cumple se acuerde tanta gente de ti. ;) 25 añitos jeje,ya van subiendo..espero poder celebrar muchos mas junto a muchos de vosotros y seguir pegandome estas fiestas que nos pegamos que se me quedaran grabadas en la memoria para siempre.. :D,y recordaros que este dia 6 lo celebramos por todo lo alto y que os quiero ver a todos alli eh ? XD que la liada sera monumental  ;D.Tambien espero que en este año nuevo os traiga muchas cosas buenas y que seais felices!! GRACIAS COMPIS!!! :)
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #94 en: 02/01/07, 08:45:26 am »

Sonic, solo decirte k eres una gran persona y k te lo kurras cada dia mas.
 
MUCHAS  FELICIDADEEEEES
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #95 en: 03/01/07, 04:08:21 am »

Bueno me gustaria dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones asi como a los que lo habeis echo personalmente,telefono etc..Es muy bonito que el dia de tu cumple se acuerde tanta gente de ti. ;) 25 añitos jeje,ya van subiendo..espero poder celebrar muchos mas junto a muchos de vosotros y seguir pegandome estas fiestas que nos pegamos que se me quedaran grabadas en la memoria para siempre.. :D,y recordaros que este dia 6 lo celebramos por todo lo alto y que os quiero ver a todos alli eh ? XD que la liada sera monumental  ;D.Tambien espero que en este año nuevo os traiga muchas cosas buenas y que seais felices!! GRACIAS COMPIS!!! :)
GRACIAS A TI, :-* POR SER COMO ERES,POR CIERTO VOL.10? ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #96 en: 03/01/07, 05:37:09 am »

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS TETEEEEEEEEEEEEEEE

Como me metiste la indirecta de que había un post en el que te felicitaban y ahora puedo escribirte alguna cosilla (mientras suenan los lunnis de fondo xDDDD) pues aquí van unas linias dedicadas.

Espero que este año sea de los mejores de tu vida, que todos tus deseos se cumplan y que seas feliz con la persona que quieres, sabes que aquí tienes el apoyo de muchas personas y ¡¡¡¡¡ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Bueno nene que nose que decirte mas....bueno siiiiiiiiiiiiiiii que este finde nos volvemos a ver en el Pont que al final vamos pa celebrar tu cumple y celebrar el cumple de mi hija xDDDDDD ya os subire la foto en cabina (la del avatar) para que la firmeis todos!!!

Besitossssssssssssssssss sss
sandreta
Desconectado

Registro: 28-12-06
Email
« Responder #97 en: 04/01/07, 10:03:24 am »

Sonik cabronn!!!moltes felisitats segueix aixi ets la caña!!!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #98 en: 05/01/07, 05:50:48 am »

Un poco tarde voy jaja es k no m conecto mucho pero FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #99 en: 05/01/07, 21:23:53 pm »

felicitats waperas xd
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #100 en: 06/01/07, 06:10:48 am »

FeLiSiDaDeeeeeee !!! eSta NoXe a LiaRLa!!!! :P :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |