oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proxima apertura sala Makina & Hardcore en Barcelona  (Leído 3660 veces)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #30 en: 18/01/07, 11:11:00 am »

Vale se inagura el 27 pero dnd??? Es una mu wena noticia...tanto ablar d k la makina esta en crisis i todo eso, pues ke aora parece ke abran una nueva sala da animos a la gente!  :laugh: :laugh:
Espero poder saber donde se abre y aver como sale!!! Esperemos que aya buen ambiente y musica! Visca la Makina y el Xque!aaaaaaaaaaa y el Barça coño!
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/01/07, 06:17:26 am »

Me alegra muxo realmente enterarme de esta gran noticia, si es asi y esto es posible yo la montaria en cualquier lugar menos en Barcelona ciudad!!! Pensarlo bien y detenidamente, hay que ubicarla en un lugar estrategico, es decir, cerca de la kapital pero en un sitio un tanto + trankilo!!! Lo weno de Barcelona es la comunicacion, ya que existe una red amplia de transporte venga de donde vengas, pero ahora esta la kosa muy xunga, en Barcelona hay muxo + competitividad en cuanto a estilos musicales, como ya sabemos los que nos gusta la makina o bien el hardcore estamos contados con los dedos de la mano, que quiere decir, que yo creo que no sera factible ubicarla en Barcelona ciudad si se quiere que el proyecto salga bien!!! Varios problemas haran de esta que termine como han terminado otras, pensar otro lugar cerca de Barcelona pero + trankilo!!! Por ejemplo el Xque esta en una zona mitad residencial mitad boske, es genial su ubicacion ya que no nos tokan los webos nadie, y si lo toka alguien son los "malos" en la glorieta esperando ke uno salga kon un par de kubatas para krujirte y recertanos la kiniela!!! o por ejemplo el Pont, tambien esta en una wuena zona ubicada, es un poligono y digamos k la zona la frecuenta solo gente de nuestro estilo!!! Entiendes a lo ke me refiero en pocas palabras? Años atras hubiese sido lo mejor abrirla en Barna kapital pero hoy en dia tal komo esta el tema en la kapital mejor ke no. Pensar en otro lugar mas trankilo.
Espero k este proyecto salga bien y lo antes posible.
Saludos
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #32 en: 22/01/07, 20:37:09 pm »

esperamos cn ansia esas noticias de esa nueva sala de makina en bcn capital ok venga a ver cuando es k ya hay ganas
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #33 en: 22/01/07, 20:47:25 pm »

bueno por fin ya sabemos dnd es bueno ahora esperar ya a ese gran dia de apertura y a pegarnos una buena fiesta ahi estaremos un saludo y nos vemos x round-bcn otra cosa solo seran los sabados tarde o tb abrireis viernes y domingos estaria bastante bien considerarlo ok a ver si hay suerte
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #34 en: 28/01/07, 08:59:08 am »

heron city 2da planta esta.. L1 Roja -> puig i fabra i lo ves
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |