| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JotaCé en la carcel? |
| << < (6/10) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 20:12:30 pm --- --- Cita de: aCiDa en 27/12/06, 20:11:01 pm ---A q jugais? --- Fin de la cita --- si prometes no autocensurarte te lo explico xd --- Fin de la cita --- Dios.. jaja.. bueno tu habla q yo luego vere si borro o no los mensajes, y esto nunca habra pasado [pipol] |
| Pinhead:
--- Cita de: aCiDa en 27/12/06, 20:11:01 pm ---A q jugais? --- Fin de la cita --- a no dar motivos a los moderadores para borrarnos el post, y no mencionar el nombre de la persona que hablamos aunque es bastante obvio... no crees? y asi de paso haber si alguien dice mas pruebas o mas testimonios |
| La_AnTiDrOgAs:
hombre,yo diria q si q es verdad...pq si ya no esta ni en el chasis ni en set4dos.... :-\ |
| KuKi:
Igual organiza alguna fiesta para pagar la fianza ::) ::) ::) xdddddddd |
| Doctor Muerte:
yo creo ke si es verdad no se deberia cerrar el post ya que es algo de interes general y no hay ke censurar la informacion, si es mentira pues si se debe cerrar. porcierto debe ser algo chungo por ke la priemra vez ke vas a la carcel tiene ke ser una pena mayor a 2 años y para ke te caiga eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |