| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ? |
| << < (11/12) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/07, 18:17:43 pm ---No defraudan ;) --- Fin de la cita --- Salvo cuando pinchan, por el resto son de puta madre xd |
| Dj Goliat:
--- Cita de: mastersystem en 10/04/07, 18:57:05 pm ---sentir, tralla y calidad=es decir, the prophets-amazone :D --- Fin de la cita --- eeee pos a mi me encanta este tema xD :D :D |
| Charly el Sectario:
son epocas diferentes , no se puede decir que una musica sea mejor que otra ni viceversa, los de mi epoca diran que la makina de antes le da mil patadas a la de ahora, y los babys de ahora diran que la actual es lo mejor h4l xDD |
| BadEvil:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/04/07, 20:25:32 pm ---son epocas diferentes , no se puede decir que una musica sea mejor que otra ni viceversa, los de mi epoca diran que la makina de antes le da mil patadas a la de ahora, y los babys de ahora diran que la actual es lo mejor h4l xDD --- Fin de la cita --- yo digo k lo de antes es mejor k lo de ahora cien mil pares de veces...y de baby nada...viejos k sois unos viejos!! XDD |
| Charly el Sectario:
lo de baby es cariñosamente, es por no poner niños ;D sin duda opino como muxos la de antes es lo mejor :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |