| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ? |
| << < (9/12) > >> |
| astroboy:
aki mayormente se escucha y se siente, ahora en europa si ya no se muhco del tema puesto que no soy de aya y se que en cuanto a musica es otro mundo completamente por loq ue he leido en revistas y he visto en reportajes, fiestas en las salas y todo eso, nos vemos , |
| MaKinA SpraY:
a mi me gusta el estilo actual del xque PD: ya podeis empezar a insultar los que no comparten mis gustos ;) |
| knovas:
Ke mania de reflotar posts xD. A cada uno le gusta loque le gusta, y eso no debe ser motivo de burla ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: astroboy en 10/04/07, 05:44:16 am ---aki mayormente se escucha y se siente, ahora en europa si ya no se muhco del tema puesto que no soy de aya y se que en cuanto a musica es otro mundo completamente por loq ue he leido en revistas y he visto en reportajes, fiestas en las salas y todo eso, nos vemos , --- Fin de la cita --- Me cagüen... Astroboy, colega, cómo te lo tenemos que decir xD En su día la mayoría de gente ya dijo el que en este post. Crea cosas nuevas si ves que te parecen interesantes, pero no profanes la tumba de los posts perdidos. |
| CHINO:
Esto de comparar patatas con garbanzos tiene hasta gracia. Centraros en el caviar si kereis orgasmos sensoriales en vuestro paladar. Makina estructuralista 98 y evolución....en fin, sin comentarios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |