| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ? |
| << < (8/12) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 19:04:17 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 19:02:28 pm --- --- Cita de: edusp en 27/12/06, 18:58:04 pm ---yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!! --- Fin de la cita --- ¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos... :-\ --- Fin de la cita --- menuda comercialada has ido a poner tambien xd --- Fin de la cita --- Que penseis que lo que os gusta a vosotros es lo mejor del mundo no hace que una cosa sea peor que la otra ;) Ciertamente hay muchisima gente que piensa al reves que vosotros |
| titomakinero:
--- Cita de: NeN^206^ en 27/12/06, 18:32:53 pm ---Para que esta echa la musica? en otros posts q no kiero nombrar incontables veces se habla de lo siguiente: antes en el 98 se repetian los temas, vale quizas sea asi pero es q salian 50 cada mes, ahroa en el 2006 se repiten los temas y eso q salen 5 por mes..... y d un estilo q aparte d canviar absolutament el rollo ha echo q se acaben d perder mas adeptos aun... antes en el 98 estos temas movian a miles d personas, un estilo q sin llegar a los extremos de principios d los 90 pero q movia a masas =ment aq en un reducto geografico mas pekeño, pero vamos q gustaban a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisima gente. Ahora sin embargo lo q sale solo gusta a 4 gatos.... p.d: q puta mania con intentar dejar por los suelos el rollo 98 amparandose en estructuras d discos y pollas en vinagre, yo escucho el metramorphosis y me encanta, no me pongo a contar los parones del disco ni los compases ni ostias, pq un tema esta hecho para ESCUCHAR y SENTIR (si t gusta), no para analizar como si fuera una oracion compuesta --- Fin de la cita --- Que porcierto el metramorphosis q yo recuerde tiene(4-4-2-4) compases jajajajaja |
| dangerouse:
El problema no radica en esta pregunta. El problema radica cuando la música se deja de hacer para ser escuchada y se cuadricula en forma de cuadernillo con estructuras simplonas para ser pinchadas,de tal manera que un disco por sí solo no dice nada y que suenen todos practicamente a lo mismo. La música debe producirse para ser oída por sí sola y para ponerle el trabajo difícil al dj de tal manera que un disco sonando solo y sin ser pinchado te transmita unas sensaciones únicas e inigualables. |
| central_4_life:
amen |
| orgasmus:
personalmente, la musica de antes esta muy bien, pero el rollo xque del 2003 hacia ahora me encanta, todos estos temas import son autenticas bombas y me da igual ke sean hardstyle o trance y no makina. Si este rollo ya no mueve a massas es porke las modas van y bienen, aunke ya no creo ke vuelva. Siempre he pensado ke lo ke se lo cargo fue el ambiente y no la musica, vale mas un the one o un princes of trance ke no un metramorphosis o un element. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |