MAKINA > MAKINA: GENERAL
Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ?
<< < (7/12) > >>
DJ_BigD:
no creo que sea problema de que saquen o no mejor musica, creo que las producciones antes estaban exas por amor al arte y aora se busca la pela (cosa que no lo veo mal) pero se nota en la musica que no esta tan trabajada..... un saludo a todos
Dj-Sety:
Los pocos que la hagan por amor al arte no sacan tan buen producto como los "profesionales" ya que solo le dedican algunos momentos para hacer los temas mientras que los "profesionales" se dedican muchos a la musica en exclusiva y viven de ello. Si ahora ganan mucho menos por hacer un tema pues curran a destajo...
Konvulsion:
Yo tb pienso como el nen... Las estructuras antes no se las miraba nadie, ahora parece que todo haya que renovarlo. A mí me gusta la mákina más oldschool (no todo, por supuesto), la evolución, el hardtrance, un pokito de hardcore... Yo no veo pq no puede haber más mákina en los estantes de las tiendas, sería cojonudo que convivieran tantos estilos a la perfección sin problemas. Eso sí, la pura realidad es que la mákina no vende mucho, y los productores no quieren pillarse los dedos. Hombre, Nen, piensa en iniciativas como las del Jivo "http://www.uamrecords.com/" para aportar más mákina sin ánimo de lucro.

Es más, remarcando la diversidad de estilos, creo que ha sido el término específico de "evolución" el que ha dejado la mákina como algo barriobajero y sin sentido. Y creo que el término "evolución" nació en este foro (por lo menos akí lo vi yo por 1era vez). Nen, es lo que hay... Y tb pienso que hay algunos temas hardtrance y hardstyle que se pasan de compases de más y de paranoias raras. Me encantan los ácidos, los bombos contundentes, los sonidos hiperrealzados, pero tampoco necesito tanta pirula en los temas para que me llenen. Pero no miraré eso a la hora de comprarme un disco pq tiene motivos suficientes como para que me guste.
goku_pont:
unas palmicas ahi en el parke con los porricos y venga
Santi Ripper:
Eso de que la makina de antes no se hacia por dinero y la de ahora si es un tonteria, anda que no se hacia por pasta, que daba muchisima entonces, sobretodo antes del 98, pero el dinero ha ido bajando hasta ahora, que es una miseria. Lo bueno es que antes habia muchisima variedad y competencia, lo que daba mas motivacion y por lo tanto despertaba la creatividad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa