MAKINA > MAKINA: GENERAL
Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ?
<< < (4/12) > >>
djbaruk:

--- Cita de: groovezone en 27/12/06, 19:06:08 pm ---Ojo, cambio mi copia del Moonra x el el Xque remixes 3, interesados enviarme privi! xD

--- Fin de la cita ---
yo te la cambio  ::) una cosa que disco es el xque remixes 3?? por que desde el xque vol 7 que no compro ni uno....
central_4_life:

--- Cita de: edusp en 27/12/06, 19:08:40 pm ---sigo pensando k hai mejor musica,klaro esta k kon algunas excepciones!!!!Pero llego un punto en el 2000 o asi k aburreci l makina xk siempre sentia el mismo rollo en los temas,solo kambiaba l melodia de unos i otros!!!!Eran tdos iguales!!!!!!Ahora kreo k no,hai mas creatividad lo k pasa es ke nuestra oreja esta muy AKOSTUMBRADA a lo de antes,i personalmente la makina me volvio a gustar aprtir dl 2002 o por ahi,en los años k se escucho l gran kambio d l makina,o eso k mucha gente d aki lo llama la evolucion!!!!

--- Fin de la cita ---
permiteme una pregunta: ke es lo ke te gusta? ponme ejemplos de discos y tal ...
Pinhead:

--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 18:59:57 pm ---
--- Cita de: edusp en 27/12/06, 18:58:04 pm ---yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!!

--- Fin de la cita ---
jajaja es una inocentada no? xd como son mas de las 12 ...

--- Fin de la cita ---
que opine lo que le de la gana, y sinceramente en el 98 no es que la musica se hiciera con mucho "sentimiento" habria que que buscar antes ;)
knovas:

--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 19:04:17 pm ---
--- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 19:02:28 pm ---
--- Cita de: edusp en 27/12/06, 18:58:04 pm ---yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!!

--- Fin de la cita ---

¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos... :-\

--- Fin de la cita ---
menuda comercialada has ido a poner tambien xd

--- Fin de la cita ---
Ombre dejando de banda si es o no comercial, creo ke como ejemplo de buena musica el virtual experience vale eh xD. El maxi de este tal bull como no lo e oido no puedo opinar :P, aunke me cuesta imaginarme un tema actual que pueda "competir" con el virtual experience todo sea dixo ::).
central_4_life:

--- Cita de: Pinhead en 27/12/06, 19:10:55 pm ---que opine lo que le de la gana, y sinceramente en el 98 no es que la musica se hiciera con mucho "sentimiento" habria que que buscar antes ;)

--- Fin de la cita ---
no te subas a la parra xd aki nadie ha censurado a nadie tal y como insinuas.
pd.: lee tu propia opinion porke no la entiendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa