| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ? |
| << < (3/12) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: R e p l a y en 27/12/06, 19:02:28 pm --- --- Cita de: edusp en 27/12/06, 18:58:04 pm ---yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!! --- Fin de la cita --- ¿Tú prefieres el maxi del Bull a un Virtual experience? Y así mil ejemplos... :-\ --- Fin de la cita --- menuda comercialada has ido a poner tambien xd |
| knovas:
--- Cita de: djbaruk en 27/12/06, 19:00:29 pm --- --- Cita de: edusp en 27/12/06, 18:58:04 pm ---yo pienso k hai muchisima mejjor musika ahora k antes,almenos para mi!! --- Fin de la cita --- mira si sale buena musica que todo se esta iendo al garete ::) --- Fin de la cita --- xDDD |
| groovezone:
Ojo, cambio mi copia del Moonra x el el Xque remixes 3, interesados enviarme privi! xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo k creo es k t afectan demasiao las opiniones de los demas, si todos tuvieras k abrir temas cada vez k nos molesta algo, tendriamos cada uno nuestro post particular xD |
| edusp:
sigo pensando k hai mejor musica,klaro esta k kon algunas excepciones!!!!Pero llego un punto en el 2000 o asi k aburreci l makina xk siempre sentia el mismo rollo en los temas,solo kambiaba l melodia de unos i otros!!!!Eran tdos iguales!!!!!!Ahora kreo k no,hai mas creatividad lo k pasa es ke nuestra oreja esta muy AKOSTUMBRADA a lo de antes,i personalmente la makina me volvio a gustar aprtir dl 2002 o por ahi,en los años k se escucho l gran kambio d l makina,o eso k mucha gente d aki lo llama la evolucion!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |