MAKINA > MAKINA: GENERAL
Escuchar y sentir o Analizar y puntuar ?
(1/12) > >>
NeN^206^:
Para que esta echa la musica? en otros posts q no kiero nombrar incontables veces se habla de lo siguiente:
antes en el 98 se repetian los temas, vale quizas sea asi pero es q salian 50 cada mes, ahroa en el 2006 se repiten los temas y eso q salen 5 por mes..... y d un estilo q aparte d canviar absolutament el rollo ha echo q se acaben d perder mas adeptos aun...
antes en el 98 estos temas movian a miles d personas, un estilo q sin llegar a los extremos de principios d los 90 pero q movia a masas =ment aq en un reducto geografico mas pekeño, pero vamos q gustaban a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisima gente.
Ahora sin embargo lo q sale solo gusta a 4 gatos....

p.d: q puta mania con intentar dejar por los suelos el rollo 98 amparandose en estructuras d discos y pollas en vinagre, yo escucho el metramorphosis y me encanta, no me pongo a contar los parones del disco ni los compases ni ostias, pq un tema esta hecho para ESCUCHAR y SENTIR (si t gusta), no para analizar como si fuera una oracion compuesta
La_AnTiDrOgAs:
no paras no postear ultimamente xd [pipol]
BuFFyXXX:
El problema es que la mitad de esos discos no se pueden ni escuchar ni sentir así que sólo nos queda que analizarlos y puntuarlos XD

Rollo Risto de OT que se me cae la oreja xDDDD
NeNita_fiestera:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/12/06, 18:43:26 pm ---no paras no postear ultimamente xd [pipol]

--- Fin de la cita ---

va para redactor y periodista  :D
central_4_life:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 27/12/06, 18:43:26 pm ---no paras no postear ultimamente xd [pipol]

--- Fin de la cita ---
cuanto tiempo hace k dejaste de dar tu opinion para pasar a intentar desacreditar a los demas? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa