| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sus komentarios? |
| << < (10/14) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 30/12/06, 19:06:18 pm ---central_4_life creo k la chica ta hablando todo el rato en plural ;) --- Fin de la cita --- lo mas logico es ke si pretende ke esto sea serio empiece por ella misma no? |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 19:07:25 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 30/12/06, 19:06:18 pm ---central_4_life creo k la chica ta hablando todo el rato en plural ;) --- Fin de la cita --- lo mas logico es ke si pretende ke esto sea serio empiece por ella misma no? --- Fin de la cita --- si cierto pero ella misma se auto critica. |
| dj blade:
OWNED de los grandes, sí. |
| Deuvedé:
Cuando alguien del mundillo escribe se pone en evidencia a si mismo, para bien (Pedro Miras) o para mal (Toni Phobia), por ejemplo. |
| sarita_bcn:
En los 4 años que llevo en el foro (te ahorraré las molestias: aparezco registrada el 19/09/03), he escrito como 30 mensajes (espera que te vuelvo a ahorrar trabajo: 33) que creo son un aporte ínfimo a la decadencia del foro. Al principio cuando descubrí makination y esto era un "foro serio" como tu dices, ni me registré, pues era aún mas niñata y pensé que poco podía aportar, pero me dediqué a leer y aprender, y cuando esto se empezó a desmadrar y los grandes a desaparecer, entonces me registré y empezé a hacer comentarios porque mi incultura ya no se notaba tanto. Hago la critica (y me incluyo -parece ser que solo se ha percatado evika-, porque sé que mis comentarios poco aportan) porque le tengo cariño a este foro, pues aquí aprendí muchísimo y conocí a buenos amigos que no sólo me han enseñado cultura musical sino tambien a nivel personal me han aportado mucho y me gustaría que pudierais tambien disfrutar de ello como yo hice, pero al fin y al cabo este foro es vuestro y si lo preferís así yo me callo (que parece que si porque en vez de reflexionar y hacer un poco de autocrítica, vais a buscar en que me he equivocado para desprestigiar mi mensaje) por mucha pena que me de. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |