| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sus komentarios? |
| << < (8/14) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DJGuTi en 30/12/06, 18:35:29 pm ---a ver central, se sale pa pasarlo bien, ya sea morao o no, pero para oir musica tenemos el ipod q esta de oferta xD --- Fin de la cita --- ojo ... HE DICHO K FALTA CULTURA DE FIESTA ... para ti pasarselo bien es ponerse morao o mirar a ver cuanto techo me como? (creo ke no es tu caso) |
| DJGuTi:
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 18:38:12 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 30/12/06, 18:35:29 pm ---a ver central, se sale pa pasarlo bien, ya sea morao o no, pero para oir musica tenemos el ipod q esta de oferta xD --- Fin de la cita --- ojo ... HE DICHO K FALTA CULTURA DE FIESTA ... para ti pasarselo bien es ponerse morao o mirar a ver cuanto techo me como? (creo ke no es tu caso) --- Fin de la cita --- Beber forma parte de mi manera de pegarme la fiesta. No se..no lo considero malo. Pero ya te digo yo que la musica me da un poco igual, lo q cuenta es salir de casa para pasarlo bien y no estar poniendo pegas a la musica jajaja eso de cultura de fiesta suena muy culto parece q te den el titulo al 4º año de fiesta xD |
| sarita_bcn:
si el problema es que tendria que ser minoritario y lo que es de la tematica del foro poco se habla. Auqnue entiendo que haya poco de lo que hablar, ultimamente ya nos pasamos de la ralla que esto parece una mezcla entre salsa rosa, el canal25 i los contactos. Solo hay que ver que los post de musica no llegan a ningun lado. El que ha puesto DJ.BIBY de Frankfurt Beat no llega ni a la pagina (que no es mákina, vale, pero apra algo de calidad que se comenta...) y en cambio el de tatuajes, navidad y demas chorradas te puedes hacer viejo si te lo lees todo... Se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar. |
| BuFFyXXX:
Creo que se refiere a salir de fiesta a bailar y sentir la música y estar desconectado de la sociedad y sus responsabilidades durante unas horitas XD o almenos eso era lo que significaba antes (almenos para mi) |
| DJGuTi:
nose, es petar la xerrada noi, mejor esto q el post de los politicos del futuro jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |