oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sus komentarios?  (Leído 3271 veces)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #30 en: 30/12/06, 18:31:37 pm »

que van a entrar a leer como discutimos sobre eta, nos hechamos los trastos a la cabeza porque si tu eres catalan o el otro español y como nos felicitamos las fiestas? o quizá se pasaran por los apartados de las discotecas a ver que moraos pillamos y a ver cuanta gente conocemos?

xDDD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/12/06, 18:33:13 pm »

que van a entrar a leer como discutimos sobre eta, nos hechamos los trastos a la cabeza porque si tu eres catalan o el otro español y como nos felicitamos las fiestas? o quizá se pasaran por los apartados de las discotecas a ver que moraos pillamos y a ver cuanta gente conocemos?

grande jajaja te falta alguna x eso xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #32 en: 30/12/06, 18:34:06 pm »

que van a entrar a leer como discutimos sobre eta, nos hechamos los trastos a la cabeza porque si tu eres catalan o el otro español y como nos felicitamos las fiestas? o quizá se pasaran por los apartados de las discotecas a ver que moraos pillamos y a ver cuanta gente conocemos?
la gente makinera vive en el mundo real, sufre piensa y disfruta de todo y con todo ... asi ke es normal ke haya apartados como los ke tu titulas ... porke la gente piensa ... sobre lo de los moraos de discotecas ya es cuestion de la cultura de fiesta ke tiene la gente (inexistente)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/12/06, 18:35:29 pm »

a ver central, se sale pa pasarlo bien, ya sea morao o no, pero para oir musica tenemos el ipod q esta de oferta xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #34 en: 30/12/06, 18:37:59 pm »

que van a entrar a leer como discutimos sobre eta, nos hechamos los trastos a la cabeza porque si tu eres catalan o el otro español y como nos felicitamos las fiestas? o quizá se pasaran por los apartados de las discotecas a ver que moraos pillamos y a ver cuanta gente conocemos?

toda la razon. dq parte d bcn eres??
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #35 en: 30/12/06, 18:38:12 pm »

a ver central, se sale pa pasarlo bien, ya sea morao o no, pero para oir musica tenemos el ipod q esta de oferta xD
ojo ... HE DICHO K FALTA CULTURA DE FIESTA ... para ti pasarselo bien es ponerse morao o mirar a ver cuanto techo me como? (creo ke no es tu caso)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/12/06, 18:44:22 pm »

a ver central, se sale pa pasarlo bien, ya sea morao o no, pero para oir musica tenemos el ipod q esta de oferta xD
ojo ... HE DICHO K FALTA CULTURA DE FIESTA ... para ti pasarselo bien es ponerse morao o mirar a ver cuanto techo me como? (creo ke no es tu caso)

Beber forma parte de mi manera de pegarme la fiesta. No se..no lo considero malo.
Pero ya te digo yo que la musica me da un poco igual, lo q cuenta es salir de casa para pasarlo bien y no estar poniendo pegas a la musica jajaja eso de cultura de fiesta suena muy culto parece q te den el titulo al 4º año de fiesta xD
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #37 en: 30/12/06, 18:44:49 pm »

si el problema es que tendria que ser minoritario y lo que es de la tematica del foro poco se habla. Auqnue entiendo que haya poco de lo que hablar, ultimamente ya nos pasamos de la ralla que esto parece una mezcla entre salsa rosa, el canal25 i los contactos. Solo hay que ver que los post de musica no llegan a ningun lado. El que ha puesto DJ.BIBY de Frankfurt Beat no llega ni a la pagina (que no es mákina, vale, pero apra algo de calidad que se comenta...) y en cambio el de tatuajes, navidad y demas chorradas te puedes hacer viejo si te lo lees todo...
Se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar.  
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #38 en: 30/12/06, 18:47:23 pm »

Creo que se refiere a salir de fiesta a bailar y sentir la música y estar desconectado de la sociedad y sus responsabilidades durante unas horitas XD o almenos eso era lo que significaba antes (almenos para mi)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/12/06, 18:49:17 pm »

nose, es petar la xerrada noi, mejor esto q el post de los politicos del futuro jaja
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 30/12/06, 19:00:55 pm »

que van a entrar a leer como discutimos sobre eta, nos hechamos los trastos a la cabeza porque si tu eres catalan o el otro español y como nos felicitamos las fiestas? o quizá se pasaran por los apartados de las discotecas a ver que moraos pillamos y a ver cuanta gente conocemos?
bien ... me he permitido la libertad de fisgonear entre tus mensajes ... y fijate ke encuentro:

:o apetooo fuiste?? jope yo no xd (aunque pase por la puerta con el coche porque me perdi por l'hospitalé)hace mil que no te veo creo que en cap d'any ens veiem  ::)
jajajaj xd
como ladra mi perra
[frikis]
Cuando estoy en el ordenador escucho SolarQuest online hasta que me aburre

ahora mismo Solar Quest - ChakrAcid (L)
makina??? hoy???

DEP
Después de convencer al sr Ackman para que se vienera :angel:, volví al Desk que lo tenía abandonao, que mejor que las 10h para echar un vistazo ... Nada más llegar la seguridad ya estaba revolucionada porque la peña la etsaba liando fuera, pero seve que fue un susto, lo peor estaba aún por llegar. Una vez dentro Estaba pinchando abyss creo, bien. Después creo que pinchó  Dany BPM, no me gustó demasiado. Luego fuí a cenar y cuando volví etsaba Pastis a los platos?? puede ser. El Matisse y el Redemption me destrozaron. (L)RMB(L) xd ¿Quién los puso? La recta final muy bien como siempre, típico Desk, una pena que no pudiera disfrutarla hast el final por causas ajenas a la lógica...... :-X estaba alterada ayer la gente. A pesar de que no acabé la recta final, lo pasé muy bien el resto (aunque hacia mucho frío, incluso dentro) y me queda un buen sabor de boca hasta la proxima vez que me vuelva a asomar.
Lo peor: Esperar a que abrieran el metro,con el frío que hacía y la sobada encima, y los de la guitarra todo el rato con las rumbas... ufffffff
Lo mejor: Cuando por fin me he ido a dormir.
::)

 Buen dia ayer de desk incluso baile un poco y todo. Mucho espacio para aquellos que les gusta bailar a lo tekken, a mi no me gusta bailar asi pero si me pego unos vicios wapos (al tekken, se entiende). Habia poca gente pero entregada y disfrutando bastante y tal. Musica tipical desk bien como siempre. Gran forma de celebrar el dia de todos los santos. ^-^
me dedique a observar como disfrutaban los demas y me lo pase bien xd fue una agradable sorpresa que pusieran la de new hardcore, y bueno el fly on the wings of love... sobro un poco pero es cuestion de gustos, no se, habra gente que le guste. Quise acordarme de varios temas que me hizo gracia escuchar pero ya se me han olvidado, tambien pusieron los tipicos temas que todos conocemos o que nos suenan y tal. En general fue un domingo de apalanque, me limité a existir, no baile ni nada, escuché pero no me acuerdo del que, pero bueno aun así me lo pasé bien porque el desk es un sitio que me pone de buen humor, me relaja y me deja pensar. Bueno que me voy por las ramas y nose porque. Me dieron la noticia de que no se puede salir, de hecho no pude salir, hacia dos semanas que no iba y no sabia yo esto. ¿que ha pasado? xd ¿va a ser siempre asi? y... ¿porque un domingo aparecen unas mesas pegadas al suelo y a la semana siguiente ya no estan?

bueno ya etsa, supongo que nos veremos mañana.

Y NO SIGO PORKE NO KIERO BURCHAR MAS ... COMO PUEDES PRETENDER DAR EJEMPLO A LOS DEMAS SI EN LOS POSTS KE HAS PARTICIPADO LA MAYORIA SON "GENERALISTAS Y NADA MAKINEROS"? Y TUS VALORACIONES? DONDE ESTAN LOS TEMAS? POCOS HE VISTO YO ... esos son sus ultimos mensajes, ke se pueden ver si miras su perfil y buscas esa opcion

pd.: no pierdas el tiempo mirando los mios: ya te aviso yo k no me tomo el foro en serio como haces tu
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 30/12/06, 19:02:04 pm »

owned xdddd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #42 en: 30/12/06, 19:04:08 pm »

Grande Central (L) [adorar]
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #43 en: 30/12/06, 19:05:53 pm »

xdddddddddd
Por cierto Central gran avatar :D_
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #44 en: 30/12/06, 19:06:18 pm »

central_4_life creo k la chica ta hablando todo el rato en plural ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |