MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sus komentarios?
<< < (6/14) > >>
Smileder:

--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 15:22:19 pm ---pd.: si no me falla la memoria fue en la primera de las reediciones de "sistema 3 ep" ke apareció uno de los dos  ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, creo que fue ése.

--- Cita de: NeN^206^ en 27/12/06, 17:09:15 pm ---la gente de este foro no esta a la altura de ellos, el nivel mental de una gran parte de usuarios de esta pagina ha echo q gente d nivel como esta y gente importante "suden" bastante del foro y del ambiente q rodea las discoteca de "makina" actuales.
Se me caeria la cara d verguenza de poner a parir o criticar a ciertas personas con todo lo q han significado para el estilo siendo yo un don nadie a su lado, un pequeño ejemplo moda: se leen muchos msj actualment con ironias tipo "esta mas sobao q el fraktal 4", o "el ultimo mohicano, fraktales y demas feria rekemada"....
con perdon pero ya le gustaria a mas d uno tener el nivel para hacer un tema similar

--- Fin de la cita ---

De Pedro Miras no critico porque suelo estar bastante de acuerdo en los comentarios que deja por este foro (excepto en el tema piratería claro). Pero de otros tipos... imagina que te dijeran... "¿El danger? ¿el tira? Bah, eso era de cuando yo era un criajo de 16 años" quizás te cambiaría el concepto de alguno de ellos.
MakineroBCN:
Escribir escribirán poco pero están perfectamente al corriente de lo que se escribe aquí.  Algunos ya se sienten totalmente desligados de la makina y otros simplemente no suelen tener por costumbre escribir en foros de ningún tipo, cada cual tendrá sus razones. Pero no es algo exclusivo de aquí, también hace años era muy habitual que participaran muchos djs profesionales en Activa-T con cierta frecuencia y ahora lo hacen mucho más esporádicamente.
-CRaCK-:

--- Cita de: Smileder en 27/12/06, 18:23:37 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 27/12/06, 15:22:19 pm ---pd.: si no me falla la memoria fue en la primera de las reediciones de "sistema 3 ep" ke apareció uno de los dos  ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, creo que fue ése.

--- Cita de: NeN^206^ en 27/12/06, 17:09:15 pm ---la gente de este foro no esta a la altura de ellos, el nivel mental de una gran parte de usuarios de esta pagina ha echo q gente d nivel como esta y gente importante "suden" bastante del foro y del ambiente q rodea las discoteca de "makina" actuales.
Se me caeria la cara d verguenza de poner a parir o criticar a ciertas personas con todo lo q han significado para el estilo siendo yo un don nadie a su lado, un pequeño ejemplo moda: se leen muchos msj actualment con ironias tipo "esta mas sobao q el fraktal 4", o "el ultimo mohicano, fraktales y demas feria rekemada"....
con perdon pero ya le gustaria a mas d uno tener el nivel para hacer un tema similar

--- Fin de la cita ---

De Pedro Miras no critico porque suelo estar bastante de acuerdo en los comentarios que deja por este foro (excepto en el tema piratería claro). Pero de otros tipos... imagina que te dijeran... "¿El danger? ¿el tira? Bah, eso era de cuando yo era un criajo de 16 años" quizás te cambiaría el concepto de alguno de ellos.

--- Fin de la cita ---

Ahi dando al callo smileder, que eso lo vivimos en directo con checho y compañia en la sala esa de badalona. Se te caen los huevos al suelo que el productor de ese tema (bueno..) diga eso de su propio tema.. asi que aqui hay que diferenciar entre un tipo de productores y otro tipo.
Despues, bien que van a fiestas "makina" a ganarse su dinerillo, con sus temas de 16añero.
EnZ¥M3_G!RL:

para que se te echen encima quizas estar mejor leyendo de anonimo no crees?
ademas, si no hay producciones que van a decir. mejor callar opiniones por el bien del mundillo aveces ;)
sarita_bcn:
que van a entrar a leer como discutimos sobre eta, nos hechamos los trastos a la cabeza porque si tu eres catalan o el otro español y como nos felicitamos las fiestas? o quizá se pasaran por los apartados de las discotecas a ver que moraos pillamos y a ver cuanta gente conocemos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa