MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sus komentarios?
<< < (4/14) > >>
dj blade:

--- Cita de: Dj-Sety en 27/12/06, 12:36:32 pm ---
--- Cita de: dj blade en 27/12/06, 12:35:11 pm ---Creo q Sistema 3 aparecieron para promocionar un disco house q habían sacado y se les burchó, injustamente claro, así q no creo q vuelvan por aquí.

--- Fin de la cita ---

No sacan house creo yo e...

--- Fin de la cita ---

Serían Extr3s? Quizás me haya equivocado de formación. Estoy seguro q fueron una de las 2 formaciones.
javi_1:
Ex-3 si que sacan producciones de otros estilos a parte de la makina. Tal vez si que fueran ellos a los que burcharon.
Desconocia eso que dices blade.
Un foro en el que, teóricamente, es de makina no es el lugar mas apropiado para promocionar una produción housera (aunque claro, con un pasado makinero, tal vez creieron que el nombre de EX-3 ayudaria y que hablaban con gente respetuosa y decidieron promocionarse aqui). Pero me parece mucho mas LAMENTABLE la reacción de los usuarios cuando ni siquiera escucharian el tema. Me puedo imaginar sus comentarios, de "chaqueteros" para arriba... Pero bueno, para productores de este calibre, se trata de un trabajo. Y si la makina esta muerta no les va a dar de comer asi que producen house. Normal, claro.
edusp:
sistema 3 creo recordar que si que producia house o algun otro estilo,ex-3 nose,pero sistema 3 si.
Nose pero creo que ese par de fenomenos no merecian k se les abuxeara.....,hizieron mucho por la musica que nos gusta i para mi siempre estaran komo unos de los mejores que han habido.

Pero me referia que seria interesante que gente komo ellos dejaran sus opiniones aki de como ven el panorama hoy en dia.
Creo que nosotros lo uniko k hacemos es lamentarnos i siempre pensamos kuanto tiempo le keda a l makina?Porke no dejamos d pensar estas tonterias i nos ponemos las pilas de una vez?????Creo que no kuesta tanto ponerse las pilas x una cosa que llebamos dentro!!!

Y otra cosa k no viene al kaso pero bueno yo lo suelto!!!!

Que nos bajemos el bisbi,xenoaa,orozzco y miles de cds mas de estos x la mula tiene un pase xk no es nuestra musika favorita,xo joder,son 20Euros komprar uno o dos rekopilatas de makina a laño!!!!

Esta web no es mala,lo k pasa es k kreo k lloramos mucho y hacemos poko.
central_4_life:

--- Cita de: javi_1 en 27/12/06, 12:51:06 pm ---Un foro en el que, teóricamente, es de makina no es el lugar mas apropiado para promocionar una produción housera (

--- Fin de la cita ---
a ver xd ke yo recuerde (haria falta buscar ese post para ratificarlo) si alguna de las dos formaciones entró aki promocionando un vinilo o era de "makina" o era una reedicion ...

--- Cita de: edusp en 27/12/06, 15:18:36 pm ---sistema 3 creo recordar que si que producia house o algun otro estilo,ex-3 nose,pero sistema 3 si.

--- Fin de la cita ---
extres como tal no produce ningun otro estilo ya ... lo producen david amo y julio navas

pd.: si no me falla la memoria fue en la primera de las reediciones de "sistema 3 ep" ke apareció uno de los dos  ;)
NeN^206^:
la gente de este foro no esta a la altura de ellos, el nivel mental de una gran parte de usuarios de esta pagina ha echo q gente d nivel como esta y gente importante "suden" bastante del foro y del ambiente q rodea las discoteca de "makina" actuales.
Se me caeria la cara d verguenza de poner a parir o criticar a ciertas personas con todo lo q han significado para el estilo siendo yo un don nadie a su lado, un pequeño ejemplo moda: se leen muchos msj actualment con ironias tipo "esta mas sobao q el fraktal 4", o "el ultimo mohicano, fraktales y demas feria rekemada"....
con perdon pero ya le gustaria a mas d uno tener el nivel para hacer un tema similar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa