oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Neno&Perik vol.2  (Leído 4620 veces)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/01/07, 14:16:10 pm »

horroroso disco, parece musica de videojuego hecha en un momento.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/01/07, 14:36:03 pm »

horroroso disco, parece musica de videojuego hecha en un momento.

Buuuuuu tanto komo horroroso no xd A mi al escuxar las previas no me gustava na! Me lo compre y es tremendo la base muy wena y el the silencie no te digo eso ke dice are you ready are  you ready GOOOOOO pipiri jajaja  ;)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/01/07, 15:16:33 pm »

horroroso disco, parece musica de videojuego hecha en un momento.

Buuuuuu tanto komo horroroso no xd A mi al escuxar las previas no me gustava na! Me lo compre y es tremendo la base muy wena y el the silencie no te digo eso ke dice are you ready are  you ready GOOOOOO pipiri jajaja  ;)

es cierto ke abeces me he escuxado bases o melodias pateticas pero al mezclaro keda de putamdre. pero este disco no creo ke kede bien con nada :-\
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #33 en: 21/01/07, 19:21:35 pm »

Lo poco ke he escuchado en las previas de los cortes A1 y B2 no me dicen absolutamente nada.

El unico corte ke he tenido la desgracia de escuchar, el B1: "las warras", me ha resultado "super hiper mega" ORDINARIO, y yo me pregunto; realmente puede haber alguien al ke le guste escuchar algo tan bajuno¿? ni sikiera concibo ke pueda resultar graciosa tanta chabacaneria.

Luego nos kejamos de la fama ke tiene este estilo musical...
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #34 en: 24/01/07, 05:59:42 am »

no m egusta nada...lo siento lo veo sin ideas..lo uniko k me parece kon ideas es la parada de las warras pero cuando peta cambia completamente con unos sonidos k no se sabe de donde salen y k no pintan nada con la parada anterior...creo k con una parada asi se podria haber aprovechado una base mucho mejor... :-\
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #35 en: 24/01/07, 06:07:30 am »

claro ejemplo de la musica porquesiana
la unica gracia del disco es un sampleado q no es suyo
y encima ya está en un ep y todo
FINS ON ARRIBAREM?
joan a cabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Llavaneres MATARO
Registro: 15-04-06

Email
« Responder #36 en: 01/02/07, 14:06:18 pm »

  A pesar de las críticas es un disco que se esta pinchando mucho ... y a mi personalmente me gusta un montón. 

La melodia es la bomba ! ! ! !   La base a pesar del sample peta muy wapo...eso si hay que saber encontrar la mezcla adequada


Animos perik & neno ya sabeis k teneis mi apoyo de siempre.... aver cuando pinchais juntos de nuevo ! !

DISCAZO ! ! ! ! !
dj Votrom
Desconectado

Registro: 07-07-04
Makina Sound viernes de 21a22 Mataró Radio 89.3FM


Email
« Responder #37 en: 18/02/07, 16:39:12 pm »

el disco esta muy guapo the silence es la caña, las warras se sale... sin comentarios discazooo
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #38 en: 20/02/07, 11:13:24 am »

gracias joan a cabina!! y gracias a la gente que nos da el apoyo y le gusta---- y a los que no les gusta pos me parece muy bien, mientras sean criticias constructivas esta claro ( yo respeto todas las opiniones)........ es normal q a todo el mundo no le guste.... pero wenu e escuchao bastantes sesiones y en casi todas he escuchao algun corte del disco.....

un saludoooo

perik se liaa  :o xddd
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #39 en: 20/02/07, 13:58:23 pm »

gracias joan a cabina!! y gracias a la gente que nos da el apoyo y le gusta---- y a los que no les gusta pos me parece muy bien, mientras sean criticias constructivas esta claro ( yo respeto todas las opiniones)........ es normal q a todo el mundo no le guste.... pero wenu e escuchao bastantes sesiones y en casi todas he escuchao algun corte del disco.....

un saludoooo

perik se liaa  :o xddd

se critica mucho este disco pero lo ponen en tos laos y la gente lo baila. Se esta usando mas q el primer volumen y eso q creo q el 1º tenia mas calidad. miras en la maleta de cualquiera y siempre lo veo.. teneis q estar contentos. a ver el 3º...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |