MAKINA > MAKINA: GENERAL
opiniones sobre nuestros ''estilos''
<< < (14/15) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: llanta18 en 27/12/06, 12:54:06 pm ---Hola.

Soy la persona q abrió el post en technoastur.

Lo primero, aunq no os lo creais, yo no quise ofender a nadie con aquel post, y si lo hice lo siento.
Lo segundo, he leído q un tal sergiopastillas me llama ignorante x haber buscado en el google. Ok, como comprenderás no hay un google especial para hardcore, busqué donde pude y lo q me encontré fue eso... Yo no sé si eso representa la realidad o no, si lo supiera cae de cajón q no lo habría buscado, no?

Yo sólo ví un video de un tal dj more, y lo q más me preocupó de ese video, como ya expliqué en technoastur, no fue ni su actuación ni sus maneras, lo q me preocupó realmente fue q el video lo firmaba un FRENTE GABBER ESPAÑOL. A partir de ahí yo busco (donde buenamente puedo) y me encuentro ciertas fotos y ciertas frases q me acaban de desconcertar.

En ningún momento yo abro ese post para poner de vuelta y media a nadie ni nada parecido; sólo informo a una comunidad de personas amantes de la música electrónica, de unas actitudes q observo en un sector de gente q escucha "otra" música electrónica, de la q x cierto en technoastur no tenemos ni puta idea, y no creo q nunca hayamos dicho lo contrario. A partir de ahí lo q yo buscaba era más información sobre esa actitud y esas cosas q ví, nada más. En technoastur hay un usuario q escucha hardcore, más q nada esperaba a q entrase él a aclararnos la duda, simplemente eso.

Otra cosa es q en algún video de dj more hayamos visto algún tipo de ofensa al house, y habiendo gente dj, productora y amante del house en nuestro foro, pues es normal q alguno haya pegado una voz más alta q otra, pero nada más.

Agradezco mucho q algunos de vosotros hayais venido a technoastur a aclaranos las dudas, aunq no lo creais yo al menos valoro mucho q lo hayais hecho, y sobre todo, me alegro mucho de q la realidad no sea esa q yo encontré x el google adelante, de verdad.

Perdonad si en nuestro foro no tenemos ni zorra idea de hardcore, en su mayoría somos gente del norte y x allí ese estilo no tiene mucha escena activa q digamos. Pero creo q eso es algo q siempre hemos admitido.

Sobre los estereotipos y generalizaciones, es lo q hay, no creais q sois vosotros los únicos q las sufrís, anda q no he oído yo decir barbaridades sobre la gente del techno o del house... Pero bueno, a palbras necias, oídos sordos, no nos queda otra.

Pido disculpas otra vez si alguien se ha sentido ofendido, insisto en q lo único q quería era indagar para saber si realmente las cosas eran así o no.

Y desde aquí quiero dar todo mi apoyo a los q os veais afectados x tener en vuestra escena a gente q os la "ensucia" de alguna manera, ya sea vinculándola a ideales políticos, a estéticas, a errores, o tocando los cojones simplemente.

No sé si este tema ha trascendido a algún foro más, si así fuera podríais hacedme el favor de copiar y pegar este post, para no tener q echar toda la tarde en registrarme en cada uno...  :angel:

Y recordad q aunq unos escuchemos techno, otros hardcore, o electro, o lo q sea, a todos nos une la música, y eso es lo más importante, y con lo q hay q quedarse  ;)

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

No te llamo ignorante por el hecho de buscar en el google, sino porque tio comprende que no puedes poner como argumento que lo que sabes es realidad "porque lo has buscado en el google", es una base argumental muy pobre, en serio. Hay que buscar mas fuentes, informarse mejor. Pero bueno, rectificar es de sabios. Conozco gente (entre ellos, djmore) que le gusta el hardcore, (de calidad, no el que se escucha en el Pont Aeri, que ya te digo yo que es malo), y son gente bastanct pacifica, civilizada e incluso algun cerebrito suelto hay por ahí, gente como la que podria escuchar house, electro, drum & bass, ambient, trance, acid, etc.

El que se mete con la musica house solo porque lo asocia con fasionhetis de pegatina y gente que va a la moda, en realidad tampoco merece mucha credibilidad. El house (no hablo del comercial y guarro que todo el mundo conoce) es un estilo que merece tanto respecto como el techno, o el trance, aunque, a mi, particularmente, de lo que conozco, QUE NO ES MUCHO, no me gusta (quizas si escuchara alguna vertiente mas oscura y dura me gustase, pero lo que conozco, no)

Pero bueno, de todas formas, como he dicho antes, rectificar es de sabios, y bien por hacerlo. A mi particularmente no me afecta, porque, aunque me gusta el hardcore (repito, de calidad, no hardcorel pong aeri o jarko barato), no estoy dentro de ese colectivo. Pero me siento identificado en cuanto a mi, que me alejo totalmente del estereotipo discotequero-fiestero con el coche tuneao, me metan en el mismo saco que estos, cuando encima no escucho ni la misma música, ni frecuento los mismos ambientes, ni me visto igual, y desde luego, ni pienso ni actuo igual.

Nada llanta18, bien por el post que has escrito ahora, y nada, saludos!
Elpadrino:
Pues si, un 10 para este señor, pues poca gente rectifica. Y este señor lo ha hecho con clase
La_GruLLa:
Grande este final. Me alegro de que sea así y no con más descalificaciones.
Elpadrino:

--- Cita de: La_GruLLa en 27/12/06, 20:23:16 pm ---Grande este final. Me alegro de que sea así y no con más descalificaciones.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar]
La_GruLLa:
Sí, joder, es que yo pertenezco a los dos foros y tampoco me gusta que en uno se estén faltando con los del otro.

Cuanta menos guerra, más música. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa