oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones sobre nuestros ''estilos''  (Leído 3361 veces)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #60 en: 26/12/06, 21:32:52 pm »

Exageran un poco, esta claro, xo me parto de risa con el video k han colgado del more k l final sale lo del movimiento gabberx`d madre mia...xo claro estas imagenes, pruevas etc..no pueden justificar que seamos tn malignos cmo se piensan ellos, y tn drogadictos cmo comentaba uno en ese foro, porque de gente descabezada y loca habrá en todas partes, en todas discotecas....Pero bueno ya se sabe siempre hemos sido las ovejitas negras, que da igual pq a mi la makina siempre me ha transmitido algo bunic y m da igual lo que digan o dejen de decir. No pierdo el sueño por esto, xo ya está bien que algunos os hayais metido en ese foro  y les hayais tocado un pokito la moral ;) simplemente...que no nos metan a todos en el mismo saco....
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #61 en: 27/12/06, 11:06:42 am »

Coño, ahí estoy yo metido en ese foro :$
y yo xd, el foro techno asturiano por excelencia aunke hay algunos ke apetece ahogarlos xd
llanta18
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #62 en: 27/12/06, 12:54:06 pm »

Hola.

Soy la persona q abrió el post en technoastur.

Lo primero, aunq no os lo creais, yo no quise ofender a nadie con aquel post, y si lo hice lo siento.
Lo segundo, he leído q un tal sergiopastillas me llama ignorante x haber buscado en el google. Ok, como comprenderás no hay un google especial para hardcore, busqué donde pude y lo q me encontré fue eso... Yo no sé si eso representa la realidad o no, si lo supiera cae de cajón q no lo habría buscado, no?

Yo sólo ví un video de un tal dj more, y lo q más me preocupó de ese video, como ya expliqué en technoastur, no fue ni su actuación ni sus maneras, lo q me preocupó realmente fue q el video lo firmaba un FRENTE GABBER ESPAÑOL. A partir de ahí yo busco (donde buenamente puedo) y me encuentro ciertas fotos y ciertas frases q me acaban de desconcertar.

En ningún momento yo abro ese post para poner de vuelta y media a nadie ni nada parecido; sólo informo a una comunidad de personas amantes de la música electrónica, de unas actitudes q observo en un sector de gente q escucha "otra" música electrónica, de la q x cierto en technoastur no tenemos ni puta idea, y no creo q nunca hayamos dicho lo contrario. A partir de ahí lo q yo buscaba era más información sobre esa actitud y esas cosas q ví, nada más. En technoastur hay un usuario q escucha hardcore, más q nada esperaba a q entrase él a aclararnos la duda, simplemente eso.

Otra cosa es q en algún video de dj more hayamos visto algún tipo de ofensa al house, y habiendo gente dj, productora y amante del house en nuestro foro, pues es normal q alguno haya pegado una voz más alta q otra, pero nada más.

Agradezco mucho q algunos de vosotros hayais venido a technoastur a aclaranos las dudas, aunq no lo creais yo al menos valoro mucho q lo hayais hecho, y sobre todo, me alegro mucho de q la realidad no sea esa q yo encontré x el google adelante, de verdad.

Perdonad si en nuestro foro no tenemos ni zorra idea de hardcore, en su mayoría somos gente del norte y x allí ese estilo no tiene mucha escena activa q digamos. Pero creo q eso es algo q siempre hemos admitido.

Sobre los estereotipos y generalizaciones, es lo q hay, no creais q sois vosotros los únicos q las sufrís, anda q no he oído yo decir barbaridades sobre la gente del techno o del house... Pero bueno, a palbras necias, oídos sordos, no nos queda otra.

Pido disculpas otra vez si alguien se ha sentido ofendido, insisto en q lo único q quería era indagar para saber si realmente las cosas eran así o no.

Y desde aquí quiero dar todo mi apoyo a los q os veais afectados x tener en vuestra escena a gente q os la "ensucia" de alguna manera, ya sea vinculándola a ideales políticos, a estéticas, a errores, o tocando los cojones simplemente.

No sé si este tema ha trascendido a algún foro más, si así fuera podríais hacedme el favor de copiar y pegar este post, para no tener q echar toda la tarde en registrarme en cada uno...  :angel:

Y recordad q aunq unos escuchemos techno, otros hardcore, o electro, o lo q sea, a todos nos une la música, y eso es lo más importante, y con lo q hay q quedarse  ;)

Un saludo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #63 en: 27/12/06, 16:55:08 pm »

AGRADEZCO MUCHO que nos aclares de dudas, ya que tus palabras han sido muy formales, y muy sinceras.
Por mi, no pasa nada, no nacemos sabiendolo todo...  :) Y es bueno saber para poder opinar, para eso estamos en los foros, para aprender, dar nuestras opiniones, y debatir lo que todos suponemos que son verdades.  ;)
Lo que deberas entender es nuestra indignacion al momento, al leer tales barbaridades, pero por mi parte esta todo zanjado.  :)
More es una gran persona, y hay que aprofundir el significado de sus videos... Todo es muy simbologico... Por eso en su web ha colgado una entrevista, que desde luego aclarara muchas dudas... No nos dejemos engañar por su aspecto, pues detras de esos shows hay un grandisimo dj, y una bella persona, con mucha cabeza, y que deja los huebos para hacer vibrar su publico con hardcore que no es tan comercial... Todos los que le conocemos bien lo sabemos
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #64 en: 27/12/06, 18:56:33 pm »

joe tanto os importa lo q digan por otros foros?como si dicen q el hardcore lo hacen dando golpes a la pared...q mas os da?
mens mal q abeis visto 1 foro d muxika electronika,por q si veis 1 a favor d bisbal,a los q vean lo dl video ese q dicen...tienen q poner este estilo boniko... xD pero weno,el more,defendiendo su estilo,es lo q hace,q los demas nos pongan verdes...eso es lo q consigue el verdadero mesias y salvador del estilo...AMEN...¬¬
PD en l otro foro pone q el more pinxaba d pm o algo asi....JAAAAAAAAAAAAA xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #65 en: 27/12/06, 20:04:13 pm »

Hola.

Soy la persona q abrió el post en technoastur.

Lo primero, aunq no os lo creais, yo no quise ofender a nadie con aquel post, y si lo hice lo siento.
Lo segundo, he leído q un tal sergiopastillas me llama ignorante x haber buscado en el google. Ok, como comprenderás no hay un google especial para hardcore, busqué donde pude y lo q me encontré fue eso... Yo no sé si eso representa la realidad o no, si lo supiera cae de cajón q no lo habría buscado, no?

Yo sólo ví un video de un tal dj more, y lo q más me preocupó de ese video, como ya expliqué en technoastur, no fue ni su actuación ni sus maneras, lo q me preocupó realmente fue q el video lo firmaba un FRENTE GABBER ESPAÑOL. A partir de ahí yo busco (donde buenamente puedo) y me encuentro ciertas fotos y ciertas frases q me acaban de desconcertar.

En ningún momento yo abro ese post para poner de vuelta y media a nadie ni nada parecido; sólo informo a una comunidad de personas amantes de la música electrónica, de unas actitudes q observo en un sector de gente q escucha "otra" música electrónica, de la q x cierto en technoastur no tenemos ni puta idea, y no creo q nunca hayamos dicho lo contrario. A partir de ahí lo q yo buscaba era más información sobre esa actitud y esas cosas q ví, nada más. En technoastur hay un usuario q escucha hardcore, más q nada esperaba a q entrase él a aclararnos la duda, simplemente eso.

Otra cosa es q en algún video de dj more hayamos visto algún tipo de ofensa al house, y habiendo gente dj, productora y amante del house en nuestro foro, pues es normal q alguno haya pegado una voz más alta q otra, pero nada más.

Agradezco mucho q algunos de vosotros hayais venido a technoastur a aclaranos las dudas, aunq no lo creais yo al menos valoro mucho q lo hayais hecho, y sobre todo, me alegro mucho de q la realidad no sea esa q yo encontré x el google adelante, de verdad.

Perdonad si en nuestro foro no tenemos ni zorra idea de hardcore, en su mayoría somos gente del norte y x allí ese estilo no tiene mucha escena activa q digamos. Pero creo q eso es algo q siempre hemos admitido.

Sobre los estereotipos y generalizaciones, es lo q hay, no creais q sois vosotros los únicos q las sufrís, anda q no he oído yo decir barbaridades sobre la gente del techno o del house... Pero bueno, a palbras necias, oídos sordos, no nos queda otra.

Pido disculpas otra vez si alguien se ha sentido ofendido, insisto en q lo único q quería era indagar para saber si realmente las cosas eran así o no.

Y desde aquí quiero dar todo mi apoyo a los q os veais afectados x tener en vuestra escena a gente q os la "ensucia" de alguna manera, ya sea vinculándola a ideales políticos, a estéticas, a errores, o tocando los cojones simplemente.

No sé si este tema ha trascendido a algún foro más, si así fuera podríais hacedme el favor de copiar y pegar este post, para no tener q echar toda la tarde en registrarme en cada uno...  :angel:

Y recordad q aunq unos escuchemos techno, otros hardcore, o electro, o lo q sea, a todos nos une la música, y eso es lo más importante, y con lo q hay q quedarse  ;)

Un saludo.

No te llamo ignorante por el hecho de buscar en el google, sino porque tio comprende que no puedes poner como argumento que lo que sabes es realidad "porque lo has buscado en el google", es una base argumental muy pobre, en serio. Hay que buscar mas fuentes, informarse mejor. Pero bueno, rectificar es de sabios. Conozco gente (entre ellos, djmore) que le gusta el hardcore, (de calidad, no el que se escucha en el Pont Aeri, que ya te digo yo que es malo), y son gente bastanct pacifica, civilizada e incluso algun cerebrito suelto hay por ahí, gente como la que podria escuchar house, electro, drum & bass, ambient, trance, acid, etc.

El que se mete con la musica house solo porque lo asocia con fasionhetis de pegatina y gente que va a la moda, en realidad tampoco merece mucha credibilidad. El house (no hablo del comercial y guarro que todo el mundo conoce) es un estilo que merece tanto respecto como el techno, o el trance, aunque, a mi, particularmente, de lo que conozco, QUE NO ES MUCHO, no me gusta (quizas si escuchara alguna vertiente mas oscura y dura me gustase, pero lo que conozco, no)

Pero bueno, de todas formas, como he dicho antes, rectificar es de sabios, y bien por hacerlo. A mi particularmente no me afecta, porque, aunque me gusta el hardcore (repito, de calidad, no hardcorel pong aeri o jarko barato), no estoy dentro de ese colectivo. Pero me siento identificado en cuanto a mi, que me alejo totalmente del estereotipo discotequero-fiestero con el coche tuneao, me metan en el mismo saco que estos, cuando encima no escucho ni la misma música, ni frecuento los mismos ambientes, ni me visto igual, y desde luego, ni pienso ni actuo igual.

Nada llanta18, bien por el post que has escrito ahora, y nada, saludos!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #66 en: 27/12/06, 20:08:28 pm »

Pues si, un 10 para este señor, pues poca gente rectifica. Y este señor lo ha hecho con clase
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #67 en: 27/12/06, 20:23:16 pm »

Grande este final. Me alegro de que sea así y no con más descalificaciones.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #68 en: 27/12/06, 20:27:32 pm »

Grande este final. Me alegro de que sea así y no con más descalificaciones.
[adorar] [adorar]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/12/06, 20:37:55 pm »

Sí, joder, es que yo pertenezco a los dos foros y tampoco me gusta que en uno se estén faltando con los del otro.

Cuanta menos guerra, más música. ;D
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #70 en: 27/12/06, 22:29:37 pm »

 ::)  peus que mala onda no ?????????

 >:( eso si molesta que te critiquen sin saber que onda con lo que estan diciendo

esta mal porque si se supone que lo que escuchan siempre viene perteneciendo al genero electronico no ?

pero el techno yo lo he ecuchado y la verdad como que no es algo para que digan que es lo mejro que hay

desde mi puinto de vista

aki en mexico la cosaes parecido ya que el genero electronico es un poko desconocido y mas si se les habla del makina y el hardcore que cuanod se los mencionas quedan  ??? como preguntandose que es

pero que mas da ay que estar lidiando con este tipo de cosas
llanta18
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« Responder #71 en: 28/12/06, 09:11:31 am »

Bueno, aclarado pues.

Lo único q quiero recalcar es q lo q me movió a abrir aquel post fue la supuesta existencia de un moviento relacionado con vuestra música y una tendencia política. Pienso q si algo hace grande a la música electrónica de baile, es precisamente q es libre, q une a las personas sean como sean, de cualquier ideal, raza, status social. X eso me preocupó aquello del "frente gabber español".

Ah x cierto: soy una chica  ;)

Feliz navidad a tod@s.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/12/06, 09:13:17 am »

hola, k tal? :jums
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |