oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones sobre nuestros ''estilos''  (Leído 3330 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #45 en: 26/12/06, 19:36:16 pm »

Bueno también se habla que si los rumanos roban ultimamente... tu te crees que los rumanos que vienen aqui a ganarse la vida les gusta que hablen así de ellos? Pues lo mismo de los hardcorianos...


Pero deja ya los sudacas! Ni q los defiendas, es q m da =, estamos hablando d cosas mas serias, no desvieis el tema anda, x una vez q sale un tema interesante...
hostia y yo ke creia ke los "sudacas" eran personas como nosotros ... ya sabeis, presuncion de inocencia ... como con las personas ke les guste el hardcore ...
PARA MI LAS PERSONAS SIEMPRE SON LO MAS IMPORTANTE: LES GUSTE EL HARDCORE O SEAN DE AMERICA DEL SUR O DE EUROPA DEL ESTE, ORIENTALES O AFRICANOS ...

pd.: ke es un tema interesante para ti?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #46 en: 26/12/06, 19:44:13 pm »

Em...has leido bien lo que he dixo???? Que me la suda lo que debata buffyxxx sobre sudacas, porque no es el tema del post. Yo no he introducido nada sobre racismo, osea que no me metas list@, al contrario, xq yo e dixo q se deje ya el tema.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #47 en: 26/12/06, 19:46:45 pm »

Em...has leido bien lo que he dixo???? Que me la suda lo que debata buffyxxx sobre sudacas, porque no es el tema del post. Yo no he introducido nada sobre racismo, osea que no me metas list@, al contrario, xq yo e dixo q se deje ya el tema.
te he citado entero y, en tu contestacion, no has rebatido nada ... a mi solo me hace gracia lo ke has dicho: me ha parecido una barbaridad, y os llevo leyendo desde hace un rato.
Bufi solo ha hecho un paralelismo con el tema de inmigracion a raiz de una opinion de splinter en la ke decia ke la mierda nunca va para ellos ke siempre va para el sector makinero  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/12/06, 19:47:10 pm »

Es normal que una persona que no conozca ese ambiente vea una foto del pont y flipe, lógico xd. Pero me hace mucha gracia que muchos de los que os kejais de la ignorancia de los demas hacia vuestro rollo, hagais exactamente lo mismo k ellos con otros rollos completamente distintos (vease House y su mundillo, por poner un ejemplo).

Y quien se pica, ajos come. Yo si fuera un amante del Hardcore de verdad me la repampimflaria lo que dijeran, xk NO me sentiria identificado.

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #49 en: 26/12/06, 19:51:59 pm »

Em...has leido bien lo que he dixo???? Que me la suda lo que debata buffyxxx sobre sudacas, porque no es el tema del post. Yo no he introducido nada sobre racismo, osea que no me metas list@, al contrario, xq yo e dixo q se deje ya el tema.
te he citado entero y, en tu contestacion, no has rebatido nada ... a mi solo me hace gracia lo ke has dicho: me ha parecido una barbaridad, y os llevo leyendo desde hace un rato.
Bufi solo ha hecho un paralelismo con el tema de inmigracion a raiz de una opinion de splinter en la ke decia ke la mierda nunca va para ellos ke siempre va para el sector makinero  ;)
Pero no se xq me metes, si no he dixo nada sobre immigracion. Al contrario, he dixo que se deje ya el tema, xq buffy esta metiendo cizaña al tema, y aki no toca hablar d estas cosas, que empeoran la imagen del foro y d la comunidad hardcore...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/12/06, 19:54:10 pm »

Es normal que una persona que no conozca ese ambiente vea una foto del pont y flipe, lógico xd. Pero me hace mucha gracia que muchos de los que os kejais de la ignorancia de los demas hacia vuestro rollo, hagais exactamente lo mismo k ellos con otros rollos completamente distintos (vease House y su mundillo, por poner un ejemplo).

Y quien se pica, ajos come. Yo si fuera un amante del Hardcore de verdad me la repampimflaria lo que dijeran, xk NO me sentiria identificado.



Eso también es verdad. Aunque seas un housero gay, a veces también tienes razón. :-*
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #51 en: 26/12/06, 19:54:55 pm »

Y quien se pica, ajos come. Yo si fuera un amante del Hardcore de verdad me la repampimflaria lo que dijeran, xk NO me sentiria identificado.

Lo he dejado claro en el segundo mensaje que he escrito, que me la suda. Pero cuando lees tantas barbaridades...te sientes indignado.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 26/12/06, 19:55:51 pm »

aixx caya tonta no me digas eso xd :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #53 en: 26/12/06, 20:06:07 pm »

vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #54 en: 26/12/06, 20:07:41 pm »

vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso

Eh, que es de plastico xD. A ver si nos pondremos aqui tontos  ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/12/06, 20:09:33 pm »

jajajajajajajajaja  :D  :D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #56 en: 26/12/06, 20:14:00 pm »

vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso

Eh, que es de plastico xD. A ver si nos pondremos aqui tontos  ;)

bua me he dejado llevar por la indignacion
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #57 en: 26/12/06, 20:16:07 pm »

vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso

Eh, que es de plastico xD. A ver si nos pondremos aqui tontos  ;)

bua me he dejado llevar por la indignacion

va blaster tio, no te ralles xD Yo tmb me siento indignado que te sientas indignado xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/12/06, 20:21:12 pm »

la indignacion provoca la furia la furia te lleva al lado oscuro xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #59 en: 26/12/06, 20:23:35 pm »

Me hace gracia el tipo ese en cuestion del foro astur que dice "Si, lo se porque me he informado en el google" xd, pero ademas de ignorante (de lo que él no tiene culpa, no todo el mundo puede saber de todo), es un poco gilipollas (de lo que él si tiene culpa), porque como se le ocurre poner com argumento que sabe lo que dice "porque lo ha buscado en el google"? jajaja, es que es de memos.

Que quereis que os diga, aunque lo mejor es pasar (que es lo que yo hago), la verdad es que me toca los huevos la gente que mete a toda la peña en el mismo saco. A mi, en mi trabajo por ejemplo, soy el único que escucha musica electrónica que no es house (y comercial / barato), lo primero que me llamaron "makinero pelao", y lo primero que les contesté "pero si la mákina ni la escucho mi me gusta demasiado, que digamos". Después de "intentar" informarles de que me gustaba (techno / trance / acid, antiguos claro), además de no enterarse de nada, seguian metiendome en el saco donde me metian antes, de NENG para arriba, cuando yo soy el antagonismo de lo que el NENG representa, y como yo, pues mucha gente habrá que le canse que le metan en un saco al cual no pertenecen, y los metan los mismo ignorantes "super progre guay que te cagas" de siempre.

Pero bueno, lo mejor que se puede hacer, es, y para no ponerse a su altura, una cosa: Vive y deja vivir.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |