oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones sobre nuestros ''estilos''  (Leído 3360 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #30 en: 26/12/06, 19:17:43 pm »

claro q si , porque coño atacan siempre a los mismos ?? porque no se fijan en otro tipo de gente q hay por la calle que siempre salimos nosotros por algun lao .

Es lo que tiene esta sociedad que solo ataca a los makineros/hardcorianos que se comportan en sus discotecas, no hacen destrozos de locales ... son un ejemplo para la sociedad. Los niños cuando les preguntan los padres que qué quieren ser de mayores contestan que quieren ser makineros XD

Si dices esto, es porque no has asistido a un verdadero evento hardcore. Si te mueves con niñatos, es normal q veas un ambiente de mierda, es lo que tiene ir en locales ''guarderia''. Tu ves a un festival hardcore, y veras un buen rollo increible, poca droga, y no veras destrozos. Porque ahi va gente civilizada, que es amante del buen hardcore. No niños que tienen q tar en casita con su mamaita.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/12/06, 19:18:23 pm »

Daran asco los niñatos, pero no la gente que va ahi, pues entonces te metes cn una comunidad. Que no nos comparen con niñatos de mierda, que esos no saben ni diferenciar un tema industrial de un tema feriante...
El Hardcore es arte, no un pasatiempos

Creo que no estamos en situación de decir nada aquí.

Recuedro el ataque que hubo hace unos años de ESTE FORO hacia un foro HOUSE, llamándoles maricones y demás cosas...

Ahora muchos de los aquí presentes son asiduos a discotecas de ese tipo de música.

Mira, pues te doy la razon...
CUANTA RAZON TIENES LA GRULLA SI SEÑOR!!!!

Pero esos son xaketeros... Y hay en todos los estilos... Y More justamente critica esos xakateros, mas que los houseros en si. El no tiene nada en contra de ese estilo, si hasta tiene amigos djs de house y electro, que hasta lo reconoce en su web, y que les respeta totalmente. Se mete cn esos putos xakateros de mierda

Si a mí el More me parece un DJ bastante bueno por lo que he escuchado, su sesión de "i love metalcore" me parece brutal, y la "DJ More vol.5" también me encanta. Y eso que soy nulo en hardcore. Pero hay que entender que no todo el mundo sabe de qué va su numerito. Yo por lo que he escuchado de él (y a él) es un tio que se desvive por la música, lo cual lo hace digno de elogio para mí.

Pero es una pena que esa basura social que juega con las banderas y esvásticas como si fueran cromos, sea la que más llame la atención y no la gente que realmente apuesta por un sonido, ya sea hardcore, acid trance, máquina, goa, house o el estilo que vosotros queráis.
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #32 en: 26/12/06, 19:19:15 pm »

BUFYXX, estas muy ekivocado,yo toda la vida e salio a sitios de makina y harcord y no soy ni racista ni nunca e probao una pastilla,y sobre el tema de los sudamericanos,nunca me e metio con ninguno/a ni mis amig@s tampoco.Un dia veniendo de fiesta nos intentaron robar unos 10 sudamericanos a mi y 2 amigas mas,suerte que tuvimos que en ese mismo momento paso la policia nacional,y aun asi no soy racista,yo me meto con la gente k se meta conmigo o mis [email protected] que tambien es verdad k eyos(sudamericanos) hacen algo nunca sale en ningun lado o esk lo hacian por necesidad,y algun español le hace algo a algun inmigrate,esk es un racista o cualquier cosa,lo que nunca saben que seguro que al sudamericano que a sido atacado,es porque anteriormente ese con muchos mas habian atacado antes

Claro es que todos los sudamericanos vienen a España a robar no? si es que ......
No ves que estais generalizando como los xicos de ese foro también lo estan haciendo?

Ni todos los sudamericanos roban y ni todos los hardcorianos son malos.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/12/06, 19:21:00 pm »

lo ves a mi me habeis atacado por hablar de esta gente porque coño se meten con nosotros y nadie dice nada y cuando se habla de esto todo el mundo uy pobrecito a defenderlos , mira lo q esta claro q a mi nadie me tiene q decir nazi por que vaya como vaya o escuche una cosa y aki decimos sudaka y cuidao lo q hemos dicho
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #34 en: 26/12/06, 19:22:46 pm »

Splinter tienes toda la razon del mundo,a nosotros/as k nos den,k no pasa nada.Pero a eyos muxo cuidado :(
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #35 en: 26/12/06, 19:23:46 pm »

Daran asco los niñatos, pero no la gente que va ahi, pues entonces te metes cn una comunidad. Que no nos comparen con niñatos de mierda, que esos no saben ni diferenciar un tema industrial de un tema feriante...
El Hardcore es arte, no un pasatiempos

Creo que no estamos en situación de decir nada aquí.

Recuedro el ataque que hubo hace unos años de ESTE FORO hacia un foro HOUSE, llamándoles maricones y demás cosas...

Ahora muchos de los aquí presentes son asiduos a discotecas de ese tipo de música.

Mira, pues te doy la razon...
CUANTA RAZON TIENES LA GRULLA SI SEÑOR!!!!

Pero esos son xaketeros... Y hay en todos los estilos... Y More justamente critica esos xakateros, mas que los houseros en si. El no tiene nada en contra de ese estilo, si hasta tiene amigos djs de house y electro, que hasta lo reconoce en su web, y que les respeta totalmente. Se mete cn esos putos xakateros de mierda

Si a mí el More me parece un DJ bastante bueno por lo que he escuchado, su sesión de "i love metalcore" me parece brutal, y la "DJ More vol.5" también me encanta. Y eso que soy nulo en hardcore. Pero hay que entender que no todo el mundo sabe de qué va su numerito. Yo por lo que he escuchado de él (y a él) es un tio que se desvive por la música, lo cual lo hace digno de elogio para mí.

Pero es una pena que esa basura social que juega con las banderas y esvásticas como si fueran cromos, sea la que más llame la atención y no la gente que realmente apuesta por un sonido, ya sea hardcore, acid trance, máquina, goa, house o el estilo que vosotros queráis.


Joder grulla, me quito el sombrero ante ti  [adorar] [adorar] [adorar]
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #36 en: 26/12/06, 19:24:52 pm »

BUFYXX, estas muy ekivocado,yo toda la vida e salio a sitios de makina y harcord y no soy ni racista ni nunca e probao una pastilla,y sobre el tema de los sudamericanos,nunca me e metio con ninguno/a ni mis amig@s tampoco.Un dia veniendo de fiesta nos intentaron robar unos 10 sudamericanos a mi y 2 amigas mas,suerte que tuvimos que en ese mismo momento paso la policia nacional,y aun asi no soy racista,yo me meto con la gente k se meta conmigo o mis [email protected] que tambien es verdad k eyos(sudamericanos) hacen algo nunca sale en ningun lado o esk lo hacian por necesidad,y algun español le hace algo a algun inmigrate,esk es un racista o cualquier cosa,lo que nunca saben que seguro que al sudamericano que a sido atacado,es porque anteriormente ese con muchos mas habian atacado antes

Claro es que todos los sudamericanos vienen a España a robar no? si es que ......
No ves que estais generalizando como los xicos de ese foro también lo estan haciendo?

Ni todos los sudamericanos roban y ni todos los hardcorianos son malos.

Buffy, y si en vez d insitir en temas parida, que no vienen al tema, te dedicas a dar argumentos para defender lo que piensas?
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #37 en: 26/12/06, 19:25:22 pm »

Bueno también se habla que si los rumanos roban ultimamente... tu te crees que los rumanos que vienen aqui a ganarse la vida les gusta que hablen así de ellos? Pues lo mismo de los hardcorianos...
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #38 en: 26/12/06, 19:28:46 pm »

BUFYXX, estas muy ekivocado,yo toda la vida e salio a sitios de makina y harcord y no soy ni racista ni nunca e probao una pastilla,y sobre el tema de los sudamericanos,nunca me e metio con ninguno/a ni mis amig@s tampoco.Un dia veniendo de fiesta nos intentaron robar unos 10 sudamericanos a mi y 2 amigas mas,suerte que tuvimos que en ese mismo momento paso la policia nacional,y aun asi no soy racista,yo me meto con la gente k se meta conmigo o mis [email protected] que tambien es verdad k eyos(sudamericanos) hacen algo nunca sale en ningun lado o esk lo hacian por necesidad,y algun español le hace algo a algun inmigrate,esk es un racista o cualquier cosa,lo que nunca saben que seguro que al sudamericano que a sido atacado,es porque anteriormente ese con muchos mas habian atacado antes

Claro es que todos los sudamericanos vienen a España a robar no? si es que ......
No ves que estais generalizando como los xicos de ese foro también lo estan haciendo?

Ni todos los sudamericanos roban y ni todos los hardcorianos son malos.

Buffy, y si en vez d insitir en temas parida, que no vienen al tema, te dedicas a dar argumentos para defender lo que piensas?

Yo no he sido el que me he metido con los sudamericanos... los estoy defendiendo
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #39 en: 26/12/06, 19:29:18 pm »

Buffyxx , por ahi ya te an dixo k para decir paridas k se lo digas a tu almohada k creo k con la bokita cerrada estarias mas guapo(aunk si tu eres el de la foto)ni con la boca cerrada ni con makillaje estarias guapo  ;D  ,no te enfades k es coña jeje besos guapo  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/12/06, 19:29:58 pm »

Y dejad de hablar de razas y movidas de esas, que nunca se llega a buen puerto, no seáis rayaos, coño.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/12/06, 19:30:16 pm »

oye nen q ya esta si lo se no digo nada , dejar el tema y hablar sobre el post , joder nen  >:(
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #42 en: 26/12/06, 19:31:05 pm »

Bueno también se habla que si los rumanos roban ultimamente... tu te crees que los rumanos que vienen aqui a ganarse la vida les gusta que hablen así de ellos? Pues lo mismo de los hardcorianos...


Pero deja ya los sudacas! Ni q los defiendas, es q m da =, estamos hablando d cosas mas serias, no desvies el tema anda, x una vez q sale un tema interesante...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/12/06, 19:32:09 pm »

interesante??
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #44 en: 26/12/06, 19:33:16 pm »

Buffyxx , por ahi ya te an dixo k para decir paridas k se lo digas a tu almohada k creo k con la bokita cerrada estarias mas guapo(aunk si tu eres el de la foto)ni con la boca cerrada ni con makillaje estarias guapo  ;D  ,no te enfades k es coña jeje besos guapo  ;D

 :-X   ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |