MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me voy mañana para madrid
<< < (2/12) > >>
Konde:
Vete a Fabrik, no es makina ni hardcore pero es un pedazo de discoteca, todo un espectaculo.
KuKi:
pues eso a bailar harcord xDDD
Konvulsion:
Disculpad por la "respuesta-basura", pero Paskis, ¿qué pasará cuando llegues a los 9.999 mensajes? ???
La_GruLLa:
Lo mejor es que entres en el foro de "eltentaculo" y te informes de las fiestas que hay.
Jimi vTR:

--- Cita de: miriam_22 en 26/12/06, 17:57:47 pm ---Hola familia,yo soy de rubi(barcelona),y mañana me voy para madrid yo y 2 amigas a casa de una familiar,y eso keria saber que discotecas hay en madrid de nuestro estilo,esk tengo entendido que esta entrando muy fuerte el harcord en madrid( a mi personalmente prefiero muxo antes las makina)pero en estos casos el harcord no esta nada mal tampoco,y eso keria que alguien me dijiera que discotecas me aconsejais o si ahi alguna discoteca de makina o algo,ah por cierto a la parte de madrid que voy es Carabanchel alto,muy cerca de la antigua carcel de carabanchel.Gracias haber si me podeis ayudar,al menos para tener una idea onde podemos ir en fin de año por Madrid.Besis familia Y gracias

--- Fin de la cita ---

yo tb paso la nochevieja en madrid! y estoy igual que tu, no sabemos donde ir...
si me entero de algun lao ya te dire
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa