MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me voy mañana para madrid
<< < (8/12) > >>
Rayben:
Haya paz coño!!
central_4_life:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 28/12/06, 16:50:13 pm --- si no sabes leer no es mi problema, en ningun momento he generalizado, si para ti "muchos tios del foro" es sinónimo de "todos los tios del foro" pues aztelo mirar.

Y un poco de respeto k yo a ti no t e faltado en ningun momento.

Ademas solo hay k ver las fotos k pones en tu avatar para ver de k vas. y deja ya el tema.

--- Fin de la cita ---
punto 1- tienes razon en lo de todos, es muchos la palabra empleada ...
punto 2- veo ke has hecho bien cambiando la frase de debajo de la foto xd
punto 3- te tengo la misma educacion ke tolerancia tengas tu con esos comentarios que, si nos ponemos a ser tiquis miquis, hasta un niño de teta se da cuenta que son en cachondeo
punto 4- yo no me meto con las fotos ke te pones tu ... y podria decirte ke te pesa la cabeza por tenerla apoyada asi o ke eres una gandula no? pero no es asi xd (eres tolerante?)
punto 5- ya sabes con lo ke rima el 5  ;)
Krlos:
vaya con el punto 5 tocayo...
mireieta_xquesiana:
bueno como veo k todo lo k dices es en cachondeo (o eso kieres acer creer) y jajajajajaja yo me parto la caja cn tus bromas k son la bomba  ::)  :o pues ya esta, cada uno a lo suyo.
central_4_life:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 28/12/06, 17:11:29 pm ---bueno como veo k todo lo k dices es en cachondeo (o eso kieres acer creer) y jajajajajaja yo me parto la caja cn tus bromas k son la bomba  ::)  :o pues ya esta, cada uno a lo suyo.

--- Fin de la cita ---
gracias  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa