MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me voy mañana para madrid
<< < (7/12) > >>
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: Retvul en 27/12/06, 03:47:53 am ---Respuestas como algunas que se ven en este topic son las que te hacen pensar q asco de foro, sin acritud. La chica ha abierto el tema preguntando una cosa educadamente y relacionada con la temática del foro, y le ha faltado tiempo a la legion de burchers todosabedores para saltar cuales perros de presa...

Que lo pases muy bien por madrid, y feliz año nuevo!

--- Fin de la cita ---

es lo k tiene este foro, k muxos tios van salidisimos y claro, ven el comentario de una pava y se ponen como buitres babosos (sin ver a la xavala y sin saber como es,etc) da = k sea una yaya o una niña de cuna xq la finalidad es pescar como sea a una "hembra". k asco
central_4_life:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 28/12/06, 16:34:45 pm ---
es lo k tiene este foro, k muxos tios van salidisimos y claro, ven el comentario de una pava y se ponen como buitres babosos (sin ver a la xavala y sin saber como es,etc) da = k sea una yaya o una niña de cuna xq la finalidad es pescar como sea a una "hembra". k asco

--- Fin de la cita ---
te has kedado a gusto? xd
por cierto ya no me aguanto mas: MODIFICA LA FRASE DE DEBAJO DE TU IMAGEN ... ES CARPE DIEM

pd.: me callo porke como no te conozco no voy a decir la de sandeces ke te diria en este momento  ;)
mireieta_xquesiana:
mejor callate xq no me interesa tu opinión la verdad, ademas si te as dado por aludido será x algo
central_4_life:

--- Cita de: mireieta_xquesiana en 28/12/06, 16:42:26 pm ---mejor callate xq no me interesa tu opinión la verdad, ademas si te as dado por aludido será x algo

--- Fin de la cita ---
me doy por aludido porke has generalizado a TODOS ... si eres mas estrecha ke el final de un embudo no es mi problema  ;) (como dijiste ke no te importa mi opinion ...)
mireieta_xquesiana:

--- Cita de: central_4_life en 28/12/06, 16:44:23 pm ---
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 28/12/06, 16:42:26 pm ---mejor callate xq no me interesa tu opinión la verdad, ademas si te as dado por aludido será x algo

--- Fin de la cita ---
me doy por aludido porke has generalizado a TODOS ... si eres mas estrecha ke el final de un embudo no es mi problema  ;) (como dijiste ke no te importa mi opinion ...)

--- Fin de la cita ---

si no sabes leer no es mi problema, en ningun momento he generalizado, si para ti "muchos tios del foro" es sinónimo de "todos los tios del foro" pues aztelo mirar.

Y un poco de respeto k yo a ti no t e faltado en ningun momento.

Ademas solo hay k ver las fotos k pones en tu avatar para ver de k vas. y deja ya el tema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa