| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me voy mañana para madrid |
| << < (5/12) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: La_GruLLa en 27/12/06, 11:04:14 am ---jaja Sí, es que escuché varias sesiones suyas porque en el tentáculo todo el mundo hablaba genial de ellos y... no me gustaron nada nada nada. Creo que la última que escuché fue la del Megapanic de la Cubierta del año pasado, que metían hasta el "Dehlia" con bases poky. Me pareció terrorífico aquello. Sólo salvo la sesión de Ángel Sánchez de aquel día. "Acid phase" (L) --- Fin de la cita --- buaaaa muy mitico de ellos yo tbn lo escuche lo del dehlia y con poky y keda de pena la verdad iwal ke con el flying free |
| javi_1:
Tal vez esta imagen ayude a decidirte ::) |
| -Revival-:
--- Cita de: Jimi vTR en 27/12/06, 11:19:17 am ---ostia suena bien la fiesta esta... Mepodrias explicar mas o menos como llegar desde chamartin si no es molestia :D --- Fin de la cita --- piyas la M-40 sentido sur supongo que a la altura de PIO XII hasta que llegues al nudo supersur, alli piyas el desvio a la A-4 en direccion Cordoba siempre, y te sales en la Salida creo recodar la 21 a la altura de pinto. si vas en tren piya en chamrtin cualkiera ke vaya a atocha y alli otro con direccion Pinto..preguntando se llega a ROMA..JJA. luego te toca andar o un bus. tambien me imagino ke habra buses desde Atocha.Pregunatela l panic ke tendra mas idea ke yo :laugh: |
| xquesiano04:
--- Cita de: Konvulsion en 26/12/06, 20:33:52 pm ---Disculpad por la "respuesta-basura", pero Paskis, ¿qué pasará cuando llegues a los 9.999 mensajes? ??? --- Fin de la cita --- lo mas curioso es q lleva casi 10.000 mensajes y todo son chorradas que no aportan nada, vamos respuestas basura como tu le llamas |
| central_4_life:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/12/06, 12:50:04 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 26/12/06, 20:33:52 pm ---Disculpad por la "respuesta-basura", pero Paskis, ¿qué pasará cuando llegues a los 9.999 mensajes? ??? --- Fin de la cita --- lo mas curioso es q lleva casi 10.000 mensajes y todo son chorradas que no aportan nada, vamos respuestas basura como tu le llamas --- Fin de la cita --- :o :o :o :o :o uiiii aki hay tomate xd pd.: no se si os pillará algun festival wapo en estas fechas por madrid pero siempre keda la opcion de ir de pachangueo popero al centro de madrid ... en el 2001 yo estuve en una disco ke antes era un teatro y era una pasada ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |