oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Caësar 9114 - Alea Jacta Est (Bit Music)  (Leído 9465 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #45 en: 31/01/07, 13:47:25 pm »

CESARRRRRRRR!!!! Cuanto tiempo sin hablar contigo macho!!


Bueno pues ma gustao el Sentimiento, los otros dos son mákina pa q pinche la gente a la q le guste el estilo pastisbuenriesiano actual. A mí me gusta la de Ishma, y es raro q no me gusten los cortes de motor, pero bueno, alguna vez tenía q pasar, nadie s perfecto:P
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #46 en: 31/01/07, 15:57:41 pm »

después de escucharlo más el corte b2 tiene muy buena pinta y la cantada me va gustando más
el otro me sigue pareciendo bueno

una pregunta, si suele gustar más a la gente los temas rollo 98 porque las discográficas no hacen caso a estas opiniones y se dedican a producir más al estilo antiguo? además así venderían más,no?? aunque puede que no siempre, creo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/02/07, 06:40:28 am »

se vende lo ke pincha el buenri, si buenri no lo pincha venderá menos, y lo gracioso eske no pincha nada rollete 98.
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #48 en: 05/02/07, 14:27:39 pm »

http://www.divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=215

desde unos meses stoy muy liao, pero dentro poco tndre mi pagina web para avisar de todo lo k pasa ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/02/07, 15:05:48 pm »

felicidades caesar  ;)

por curiosidad... el dibujo de la portada es idea tuya o te lo han hecho por "sorpresa"?
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #50 en: 06/02/07, 07:09:00 am »

kieres decir mi cara con el cuerpo de julius caesar? un amigo mio lo ha echo ;)
Dj kabba
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 14-10-03
Poker Dj's


Email
« Responder #51 en: 06/02/07, 08:54:19 am »

no m ha gustao ningun corte, el estilo de makina de antes ya no se puede recuperar por eso creo q mejor no crear melodias parecidas a aquel estilo pq es muy dificil q  guste ya. pero bueno, seguramente a mucha gente todavia le gustara q se siga intentando. Ante eso no se puede decir nada. Suerte igualmente ya q almenos defiendes un estilo.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #52 en: 07/02/07, 05:32:16 am »

Bastante malo en general...

A1 cantadito...entre que es en frances..que la voz de la tia es francamente mala, y que la voz con la melodia no pegan ni con cola...parece una tia cantando pegado a una melodia por que si...

B1 melodia...melodia del monton...entre eso y el sample de are you serious que no se que pinta alli...lo unico que molan es el resto de samples, porque las rayadas son evolutivas y francamente aburren...

B2 el inicio parece el diabolica del metralla pero a lo cutre...madre mia porque cuando se hace makina hay que hacer esto? esto es para niños de 3 años...

se te ha ocurrido producir tu?
Nota...2 sobre 10, solo se salvan algunos samples utilizados en el disco y algunos sonidos...el resto mejor no opinar.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #53 en: 19/02/07, 18:41:18 pm »

a1: como puede ser q salga un temas asi de malo? no hay por donde cogerlo, por muy makinero que sea

b1: en cuanto a sonido y tal no esta mal, pero es un tema demasiado simple

b2: feria de la buena


no kiero faltar al respeto y tal, pero en serio, este disco es muy malo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 19/02/07, 18:49:09 pm »

mítico caesar de la orangina jajaja He escuchado las previas y no me ha dejado muy buena sensacion el disco, sin embargo te deseo suerte; la necesitarás con un disco así  :-\
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #55 en: 19/02/07, 21:13:14 pm »

De todos los cortes el unico que me a molao a sido el B2  :-\ melodia rollo98 muy guapa :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/02/07, 11:06:05 am »

Bastante malo en general...

A1 cantadito...entre que es en frances..que la voz de la tia es francamente mala, y que la voz con la melodia no pegan ni con cola...parece una tia cantando pegado a una melodia por que si...

B1 melodia...melodia del monton...entre eso y el sample de are you serious que no se que pinta alli...lo unico que molan es el resto de samples, porque las rayadas son evolutivas y francamente aburren...

B2 el inicio parece el diabolica del metralla pero a lo cutre...madre mia porque cuando se hace makina hay que hacer esto? esto es para niños de 3 años...


Nota...2 sobre 10, solo se salvan algunos samples utilizados en el disco y algunos sonidos...el resto mejor no opinar.
se te ha ocurrido producir tu?
Te gusta el futbol? De que equipo eres? Vamos a poner que eres del barça y estas hasta la polla de que el piños haga un partido bueno y 5 en el que ni se le vea. A que no vas a salir tu a jugar en su lugar? Cada uno tiene su trabajo, su función y se ha de esmerar por hacerla lo mejor posible; lo que no puede ser es que un tio como DJ Motor que lleva tantos años en esto de la producción siga haciendo estas cosas infumables. Yo si fuera él no le enseñaria esto ni al cliente, ni mucho menos tendria cojones para llevarlo a bit; hay que tener un poco más de profesionalidad, de arte y de amor propio.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #57 en: 20/02/07, 15:12:58 pm »

Yo lo siento, pues este Caesar me parece un tio simpático y tal, pero es lo peor que he escuchado en muchisimo tiempo. Las melodias son simples, pero bueno, entiendo que a alguien les pueda entrar, tampoco son malas del todo.
Pero el tema cantada..... en serio, no consigo entender lo que habéis querido conseguir con un tema asi... Muy muy muy malo.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 21/02/07, 14:30:17 pm »

No se, es muy raro, xo no m gusta nada, veo todos los cortes muy parecidos, y un estilo mezcla xquesiano-hardstyle-no se k... xo weno, k vaya bien!
tony_eleganze
Desconectado

Registro: 25-01-07

Email
« Responder #59 en: 21/02/07, 14:55:41 pm »

la cantada malisima

las 2 melodias estan bien me kedo con b1 primero
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |