oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Caësar 9114 - Alea Jacta Est (Bit Music)  (Leído 9602 veces)
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #15 en: 27/12/06, 13:12:10 pm »

Pues hay muchos franceses k tb disfrutan d la makina, y yo creo k ya les tocaba algun tema en frances. M parece una buena idea, y tp no es tan mala como dicen x ahi.
El b1 no esta mal, y el b2 realmente me ha gustado mucho!!
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #16 en: 27/12/06, 14:54:05 pm »

hola todos!

weno aki teneis las previas de mi primero disco, producido x motor!
tunnet ya ha dicho todo.
saldra en febrero

es un disco 999999% makina

A: (cantada) No una cantada commercial como muxas k se oyen estos dias (o desde unos años jeje :P). Cantada x mi novia, en frances x supesto, x eso os parece raro supongo. Cantada muy makinera, con una melodia muy makinera tb

B1: (evo) una parte base & samples para pinchar (incluye el are you serious), y una melodia evolucion

B2: (revival) melodia del señor ishma, k parece un pokito al diabolica y al kernel panic (pero weno, la melodia es diferente, claro).

gracias otra vez al motor, espero k mi disco gustara a todos los makineros.

al que no le guste mi disco, que no lo compre (AEROXGTI dices k te gusta la makina? tu critica me parece raro, xq no hay muchos vinilos de makina en este momento.... pero weno, los gustos...)
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #17 en: 27/12/06, 15:32:38 pm »

habra q escuxarlo en la tienda muy detenidamente de momento n m dice nada,=mente suerte cn el disco :laugh:
dj terorist 1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-11-04

Email
« Responder #18 en: 27/12/06, 15:57:09 pm »



al que no le guste mi disco, que no lo compre (AEROXGTI dices k te gusta la makina? tu critica me parece raro, xq no hay muchos vinilos de makina en este momento.... pero weno, los gustos...)

Trankilllllllllllllllll Cesar, ahi estas en un foro de opinion, entonces dicemos lo ke pensemos sobre tu disco  ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #19 en: 27/12/06, 17:25:48 pm »



al que no le guste mi disco, que no lo compre (AEROXGTI dices k te gusta la makina? tu critica me parece raro, xq no hay muchos vinilos de makina en este momento.... pero weno, los gustos...)

Trankilllllllllllllllll Cesar, ahi estas en un foro de opinion, entonces dicemos lo ke pensemos sobre tu disco  ;)

Si me gusta la makina. pero hablo de MAKINA, no de esto, si a ti te gusta perfecto y claro esta a quien le guste que lo compre, no es delito que te guste, simplemente yo expongo mi opinion como makineros y otros expondran otras.

Y como bien te he dicho si me gusta la makina, pero cosas serias, makina para mi Kaiser & Kura - Cyanide(los 3 cortes sobre todo el out of my knifes), de ese palo si me gusta, y temas currados royo xque vol.3 o Moons field. Quizas es que tienes un concepto de makina muy distinto al mio.
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #20 en: 27/12/06, 18:13:11 pm »

pos oki :)

pero no puedes decir k mi disco no es makina tio. puede ser k no te gusta, pero es definitivamente makina.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #21 en: 27/12/06, 19:04:17 pm »

o no ... xD eso dependera d lo q diga el comite d sabios del makination xD  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/12/06, 11:46:08 am »

sin lugar a dudas es el sonido makina actual, los sabios dirán ke la makina es el sonido 93-96... este no es el apartado para discutirlo  ;)

esperando febrero con ganas  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #23 en: 28/12/06, 13:19:23 pm »

A mi gusto flojo, no me convence ningun corte.


Suertee!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/12/06, 13:35:22 pm »

pos oki :)

pero no puedes decir k mi disco no es makina tio. puede ser k no te gusta, pero es definitivamente makina.

Compañero Caesar,tu disco "SI"  es makina.
ADELANTE CON EL DISCO!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #25 en: 29/12/06, 04:27:58 am »


La cantada me parece algo floja a falta de escucharla entera ya que en la previa tp sale gran cosa.

En cuanto a la melodia evolutiva o como se le llame... me parece una mas del tipo xque records, vamos nada especial.

En cuanto a la melodia mas makinera la veo falta de sentimiento... una melodia bastante simple y que por lo menos a mi no me transmite nada.


Esperaba mas del disco cuando vi el nombre de Caesar... tantas sesiones con makina pensaba que darian para mas...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 29/12/06, 04:48:56 am »

yo tmb esperaba mas viniendo de el, pero teniendo en cuenta que apenas sale nada de makina (parké recors NO es makina) pues se agradece.
cantaditas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-04

Email
« Responder #27 en: 29/12/06, 07:33:04 am »

Bueno disco amigo  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/12/06, 11:32:41 am »


Esperaba mas del disco cuando vi el nombre de Caesar... tantas sesiones con makina pensaba que darian para mas...


supongo ke bit music corta las alas de la imaginación i libertad de producir para ke salga bajo su sello... es una lástima xo es la realidad  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/12/06, 12:05:33 pm »

pues a mi el disco en si no me desagrada, y seguramente acabara cayendo, suerte con el disco  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |